Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Excelente atención, buena comida, habitaciones confortables, muy buena opción para ir familia o en pareja, ambiente familiar buena opción para desconectarse de la ciudad. Recomendado a toda la comunidad

Agradécele a leandrocanoperez
Posada Libert H, Propietario en Posada Libert Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Para nosotros atenderlos a usted y su familia fue un inmenso placer estaremos siempre a sus enteras ordenes

saludos

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Fue una gran experiencia que cumplió nuestras expectativas totalmente, una de las posadas mas limpias que he conocido, la atención es increíble desde sus dueñas hasta el personal en general, siempre muy agradables, atentos y serviciales. Los desayunos muy buenos y variados, cada día sirven un plato diferente. No esta a orilla de la playa pero no afecta para nada ya que es muy cerca caminando, además eso la hace mas tranquila y perfecta para descansar. Quedamos muy agradecidos y sin duda volveremos.

Agradécele a Carlos H
Posada Libert H, Propietario en Posada Libert Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Para la familia de Libert Hotel, siempre atender a nuestros huéspedes es un gran placer, gracias a usted y su familia por preferirnos, sus comentarios nos hace mas fuertes,para seguir apostando a nuestro país y sabemos que con dedicación y amor a lo que hacemos se logra todo.

Nuevamente gracias infinitas por su valiosa opinión

saludos

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Mi opionion sobre esta posada es que deberian agregar almuerzos para la gente que se va a hospedar alli, ya que queda un poco retirado de la ciudad: Y deberian hablar con las Autoridades para que arreglen las vias de acceso que son muy accidentadas, hay muchos huecos.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno excelente espacio, la decoracion tambien, la limpieza excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mraquel80
Posada Libert H, Gerente en Posada Libert Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Gracias por su valiosa opinión y sugerencias, si bien es cierto que estamos retirado de la ciudad, a menos de 5 minutos a orilla de playa o en nuestro hermoso Pueblo del Yaque hay restaurantes donde pueden hacer, su almuerzos y cenas. En nuestros proyectos futuros esta en temporadas altas ofrecer cenas por reservaciones. En cuanto la vía se han tramitado con los organismos competentes hace mas de 5 años su asfaltado.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Desde que llamas a reservar te tratan muy bien, llegas y sigue el buen trato, las habitaciones impecables, el desayuno muy rico y variado, la piscina, las areas verdes todo muy bien cuidado, el personal muy amable siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarte

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina me gustan mas siempre que voy pido esas, todas son muy cómodas y tiene amacas al aire libre excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a leopico2020
Posada Libert H, Gerente en Posada Libert Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Para la Familia de Libert Hotel en un inmenso placer atenderlo a usted y a su familia, estamos siempre dispuestos a ofrecerles una estadía grata..Esta siempre sera su casa, gracias infinitas por su valiosa opinión, seguiremos aquí siempre a sus enteras ordenes.

Saludos

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Nos encanta hospedarnos en Libert, el servicio la atencion de todo su personal, la comida variada y divina, la seguridad dentro y fuera de sus instalaciones y sus anfitrionas que nos tratan como familia son lo mejor de Yaque.

Agradécele a lizrey02
Posada Libert H, Gerente en Posada Libert Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Para La familia de Libert hotel atenderlos es un honor, gracias infinitas por su opinión y preferirnos como su sitio de esparcimiento y relax, aquí siempre a sus enteras ordenes.

saludos cordiales