Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Restaurante
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 61
  • Piscina
USD 81
USD 61
  • Estacionamiento gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Hotels.com
USD 133
Yaque Paradise(El Yaque)
USD 124
  • Desayuno incluido
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Lamentablemente escoji este sitio para pasar parte de la estadia que escoji en margarita para celebrar el cumpleanos de mi novio, cuando hice la reservacion me ofrecieron dentro del precio el toldo de playa con sillas y una cava con bebidas, lo cual cuando llegue me dijeron que no estaba incluido. El desayuno (incluido) era una cosa asquerosa, que ademas te sirven con desgano. La habitacion es pesima y sucia para el precio que pretenden, por supuesto con restricciones de agua. . Nunca mas volvere a este hotel. Si no estan en condiciones de recibir huespedes deberian cerrar. Y muy importante: verificar el personal que tiene acceso a las habitaciones de los huespedes!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lalulucq
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas a la orilla de la playa, me quedé en una habitación matrimonial, tenia aire acondicionado, si bien la habitación era muy pequeña al final del día es el sitio en donde menos tiempo pasaras lo que no me gusto es que no tenía agua caliente y el suministro de agua es racionado por horas, tiene una terraza con piscina que es muchísimo más pequeña de lo que se puede percibir en las fotos de promoción, la atención es bastante buena y el ambiente en la zona es muy tranquilo, lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonattan S
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

El hotel es una porqueria por donde se le mire, sucio, las camas de las habitaciones tenian cabellos de huespedes pasados, se nota que no lavan las sabanas una vez que se van los visitantes, el agua que salia de las habitaciones es puro barro y encima fria completamente, las toallas para la playa se acababan rapidamente en la mañana y ya despues no te podian dar mas durante el resto del dia, pesimo y mediocre en todo.

El desayuno consistia en dos mini-arepas y un jugo que sabia bastante mal, el Hotel esta minado de CUCARACHAS, en frente de mi habitacion salian un monton y dormiamos asustados por la noche, ni siquiera baygon tienen estos incompetentes, el personal es extremadamente inutil en sus respuestas y trabajo, les pedi un papel toilet en la noche y me dijeron que tenia que esperar hasta el dia siguiente, menos mal que insisti para que me lo dieran porque un dolor de barriga no espera hasta el dia siguiente.

el "hotel" entre comillas, es un cucarachero al que no vale la pena ir, no pierdan su tiempo ni su dinero, vayan a hoteles mejores asi sean mas caros, esta pocilga no vale la pena.

P.D: el wifi es gratis pero inexistente.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rich N
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Estuve el fin de semana con mi familia y no la pasamos como esperábamos, desayuno incluido de muy mala calidad, es preferible que no lo incluyan, ademas de mesas rodeadas de perros y pájaros con sus desechos en las mesas, muy desagradable, por su puesto no volvimos a comer allí, la atención del personal es de 3ra, con un desgano total y sin mística de servicio. Reservamos una Suite + Habitación adicional, y primero un aire acondicionado no funcionaba, luego otro comenzó a botar agua, la licuadora no servia, luego la cambiaron, el saca corcho estaba partido, y no había esponja, ni trapo de cocina, en una supuesta cocina equipada, la nevera no funcionaba correctamente, se descongeló hasta el hielo.
Tienen WIFI Gratis, que generalmente no funciona.
Y Finalmente hasta nos cobraron las sillas de playa.
En verdad no lo recomiendo, nunca regresaría....

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Hotel, ubicado frente a la playa, lo cual es inigualable, en medio de la sequía que pasa la Isla nunca faltó el agua, aunque hay horarios del servicio, nos hospedamos en una hab. con cama King size, baño cómodo y buena limpieza. Cuenta con restaurant, ofrece desayunos (muy básico) pero de buena preparación. Su ubicación es su mayor ventaja. El personal, agradable y atento, en medio de la crisis del país hacen un esfuerzo para ofrecer un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, tome en cuenta que aunque tenga pocos pisos, debe subir por las escaleras su equipaje.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dilne B