Hotel Surf Paradise
USD 81
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 61
  • Piscina
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Restaurante
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 44
TripAdvisor
Yaque Paradise(El Yaque)
USD 124
  • Desayuno incluido
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 95
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Excelente atención, habitaciones remodeladas, en mi caso toco una suite con vista al mar, excelente terraza con cocina, lo único malo es el desayuno, es muy vago, en mi opinión deberían de eliminarlo o en su defecto mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una suite con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a VictorSperandio
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Fueron 5 dias de un total Relax para mi grupo familiar, disfrutamos del alojo en una habitacion llamada Jr. Suite la cual la recomiendo al 100% ya que ofrece buena comodidad y una espectacular vista al mar. es una playa muy tranquila para ir con los niños. Saludos a los recepcionistas fueron muy serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: se encuentra ubicado en toda la costa del mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a edwardac127
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Lamentablemente escoji este sitio para pasar parte de la estadia que escoji en margarita para celebrar el cumpleanos de mi novio, cuando hice la reservacion me ofrecieron dentro del precio el toldo de playa con sillas y una cava con bebidas, lo cual cuando llegue me dijeron que no estaba incluido. El desayuno (incluido) era una cosa asquerosa, que ademas te sirven con desgano. La habitacion es pesima y sucia para el precio que pretenden, por supuesto con restricciones de agua. . Nunca mas volvere a este hotel. Si no estan en condiciones de recibir huespedes deberian cerrar. Y muy importante: verificar el personal que tiene acceso a las habitaciones de los huespedes!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lalulucq
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas a la orilla de la playa, me quedé en una habitación matrimonial, tenia aire acondicionado, si bien la habitación era muy pequeña al final del día es el sitio en donde menos tiempo pasaras lo que no me gusto es que no tenía agua caliente y el suministro de agua es racionado por horas, tiene una terraza con piscina que es muchísimo más pequeña de lo que se puede percibir en las fotos de promoción, la atención es bastante buena y el ambiente en la zona es muy tranquilo, lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonattan S
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

El hotel es una porqueria por donde se le mire, sucio, las camas de las habitaciones tenian cabellos de huespedes pasados, se nota que no lavan las sabanas una vez que se van los visitantes, el agua que salia de las habitaciones es puro barro y encima fria completamente, las toallas para la playa se acababan rapidamente en la mañana y ya despues no te podian dar mas durante el resto del dia, pesimo y mediocre en todo.

El desayuno consistia en dos mini-arepas y un jugo que sabia bastante mal, el Hotel esta minado de CUCARACHAS, en frente de mi habitacion salian un monton y dormiamos asustados por la noche, ni siquiera baygon tienen estos incompetentes, el personal es extremadamente inutil en sus respuestas y trabajo, les pedi un papel toilet en la noche y me dijeron que tenia que esperar hasta el dia siguiente, menos mal que insisti para que me lo dieran porque un dolor de barriga no espera hasta el dia siguiente.

el "hotel" entre comillas, es un cucarachero al que no vale la pena ir, no pierdan su tiempo ni su dinero, vayan a hoteles mejores asi sean mas caros, esta pocilga no vale la pena.

P.D: el wifi es gratis pero inexistente.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rich N