Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bonitas, los desayunos del restaurantes que viene incluido con el hospedaje MALÍSIMO, sin contar con la atención del mismo. La playa agradable y más si vas a practicar algún deporte. El principal problema es el restaurant.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está descuidado el hotel los desayunos son siempre lo mismo y si no te sirven mejor pararse es algo así como agradece que te dieron se me quedaron unos lentes en la computadora y después de solicitarlos a nadie le importó

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a David A
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Me hospede con mi flia. en marzo 2016, la pasamos de 10.
La ubicación es excelente, estas disfrutando de la pileta y de un solo salto estas en el mar.
Las habitaciones en excelente estado, con led en perfectas condiciones.
El desayuno no es variado solo infusiones, jamon, queso, frutas, tostadas a veces y revueltos. La falta de productos se lo adquiero a la situacion del pais.
El único problema era la falta de agua en algunos horarios programados, pero esto excedía al hotel.
La predisposicion del personal fue siempre de 10.
En gral. es muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roman N
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Me case en Margarita y nos hospedamos en este hotel junto con toda la familia y les puedo decir que el servicio que ofrecen es muy bueno, tienen desayuno incluido, una pequeña pero bonita piscina y la vista es increíble..

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Roireana Z
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

La piscina del hotel estaba muy sucia, el desayuno fue muy pobre y el trato del personal fue malo.en general las areas comunes de este hotel estan descuidadas y ademas Cobran por todo por usar los toldos de la playa, por un vaso de hielo o agua,................................................................................................................................................................

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a migue angel A