USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Yaque Paradise(El Yaque)
USD 120
  • Desayuno incluido
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 26
  • Piscina
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 60
BestDay.com
  • Restaurante
USD 81
  • Estacionamiento gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Muy buen precio!)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 130
Travelocity
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

No hay nada positivo de este hotel, empezando por la relación calidad-precio es la peor , muy caro para lo que ofrecen... las habitaciones son pequeñas, el area de la piscina es un asco:
1) los baños son como baños de carretera, huelen a orine.
2) toda el area de la piscina es sucia, pareciera que no la limpian muy seguido.
3) en las areas del hotel hay demasiados perros callejeros deambulando por todas partes.
4) las duchas nunca tenían agua.
5) la piscina estaba sucia , llena de hojas y basura.

el personal es medianamente agradable, es decir, en ningún momento fueron desagradables conmigo pero tampoco se esforzaron por ser amables.

y por ultimo el "desayuno" incluido ... buehh , no se que podria decir sobre eso, en realidad no es un desayuno, es solo pan con queso , una banana, o cereal ... mas nada ! y las mesas estaban sucias...

puntos positivos :

1) las habitaciones cuentan con directv HD
2)el hotel se encuenta literalmente en la playa , con tan solo caminar 20 metros uno puede bañarse en el mar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a D M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

el servicio de atencion al turista en la recepcion es A1, las habitaciones son acogedoras no de gran lujo pero muy aseadas, pero hay para todo tipo ya que hay vista al mar mas costosas que son mas nuevas y son espectaculares, el desayuno muy resuelto, todo perfecto sin embargo las personas que atienden el desayuno se le olvida los pedidos y nos dejan esperando mucho tiempo por hasta un jugo, aparte pedimos un poco de hielo para una cavita pequeña para ir a la playa y con actitud negativa nos dijeron que nos lo vendian, y cuando les pregunte cuanto todos sentados me dijeron que no sabian, y nuevamente me dejaron esperando hasta que me fui (sin el hielo). el ultimo dia, hice el check out y me fui, me di cuenta que deje un sombrero y cuando regrese, me dijeron que las mucamas no habian dejado nada en la recepcion y que ya se habian retirado (ellos no tienen la llave del cuarto de mucamas para revisar si estaba alli, dicho por la recepcionista), por lo que perdi mi sombrero o se los regale, a mi criterio una de las politicas del hotel es que si limpiando cosiguen algo del huesped lo mas logico es que lo dejen en recepcion por si vuelve y no lo guarden en su cuarto de servicio o en su casa!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaFelix16
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, la habitación que nos dieron no tenía vista al mar, sin embargo era muy acogedora y limpia. El baño es pequeño pero funcional. Todos los días realizaban la limpieza. El personal muy amigable y atento. El desayuno muy bueno y resuelto, a pesar de la situación del pais tenía café, ceral, jugos, arepas, huevos, entre otros. Tiene piscina pero no la probamos, la playa es la mayor atracción y esta al salir de la habitación. La relación precio calidad es muy favorable, para un hotel estándar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felix Y
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Hotel de gama media frente al mar. Tiene buenas habitaciones, toallas y sabanas limpias. Instalaciones sencillas pero acogedoras. El desayuno estaba muy bueno y variado. Cuenta con buena ubicación ya que está en la calle principal de El Yaque. No dudaría en volver, lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a andresamm
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

las suites modernas, amplias, super comoda, limpieza diaria, a la orilla de la playa, y el personal bastante colaborador. El desayuno muy malo, no habia azucar para el cafe, y hay que pagar los toldos en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: no eligan habitaciones estandard de las mas economicas, vayan por una categoria mayor
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mavi H