Hotel Surf Paradise
USD 84
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 61
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Restaurante
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 45
TripAdvisor
Yaque Paradise(El Yaque)
USD 124
  • Desayuno incluido
USD 137
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coche Paradise(Isla de Coche)
USD 98
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Me hospede por 4 noches, me parecio bueno, el servicio de todo su personal es excelente, recepción, camareras, personal de mantenimiento, todos se esmeran en prestar un excelente servicio. Lastima el Restaurante Ocean Drive, servicio pesimo, comida detestable sin opciones, el desayuno deprorable, sin poder repetir, aun cuando lo que daban era solo 2 arepitas con una pequeña ración de pescado y de queso, sin ninguna otra alternativa. Mi hija alergica al pescado ese dia desayuno mal. Menos mal se cuenta con la opcion de comer en el restaurante del Yaque Paradise, comimos alli el resto de nuestra estadia. Es lastimoso que un Hotel obtenga mal puntaje por culpa de un restaurante, que ni siquiera es propio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ari O
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí en este hotel desde el jueves 05 hasta el domingo 08/10. La atención no estaba mal , las habitaciones bastante pequeñas y no tenían vista a la playa y las que se ofrecieron eran muy costosas, nos ofrecieron desayunar en el yaque parado de xq supuestamente aquí en el hotel el desayuno no era bueno , al día siguiente desayunamos en el otro hotel, cabe destacar q el desayuno era pésimo y solo una persona atendiendo para todos los huéspedes que pésima atención , al día siguiente desayunamos en el mismo hotel (surf paradise) y el desayuno es bastante bueno la verdad no entiendo xq el mismo personal del hotel te tiene q decir q el desayuno es malo, donde queda la ética? El profesionalismo ? Definitivamente no volvería

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angelikvasquez
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos ilusionados en tener una habitación con vista al mar (que además son mas caras). Nos confirmaron 2 veces por teléfono la disponibilidad y al final nos dieron una en planta baja frente a la piscina, sin vista, ni privacidad, una gran caja de zapatos. Al reclamar un cambio nos lo negaron en un hotel medio vacío, un dia jueves! No suelo hacer reseñas de quejas, porque me parece que es perder el tiempo, pero la verdad es que me sentí estafado no volveré mas nunca a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Cuarto normal, ducha que quasi no servia, zona de la piscina sucia, mesas para comer SUCIAS, baños SUCIOS, playa a orilla del hotel pero sucia tambien y con malandros.
Chambre normale mais douche quasiment inutilisable, zone de la piscine sale, tables à manger sales, toilettes sales, plage face à l'hôtel mais sale aussi et trop de racailles.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angélique I
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

No hay nada positivo de este hotel, empezando por la relación calidad-precio es la peor , muy caro para lo que ofrecen... las habitaciones son pequeñas, el area de la piscina es un asco:
1) los baños son como baños de carretera, huelen a orine.
2) toda el area de la piscina es sucia, pareciera que no la limpian muy seguido.
3) en las areas del hotel hay demasiados perros callejeros deambulando por todas partes.
4) las duchas nunca tenían agua.
5) la piscina estaba sucia , llena de hojas y basura.

el personal es medianamente agradable, es decir, en ningún momento fueron desagradables conmigo pero tampoco se esforzaron por ser amables.

y por ultimo el "desayuno" incluido ... buehh , no se que podria decir sobre eso, en realidad no es un desayuno, es solo pan con queso , una banana, o cereal ... mas nada ! y las mesas estaban sucias...

puntos positivos :

1) las habitaciones cuentan con directv HD
2)el hotel se encuenta literalmente en la playa , con tan solo caminar 20 metros uno puede bañarse en el mar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego M