TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

La cadena Paradise es una de las tantas que hace vida en la Isla de Margarita. Como curiosidad dos de tres hoteles están ubicados en Playa el Yaque. Se podría decir a mi criterio que el Surf es el mas conservador de los tres. Por ende, el mas económico. La parte del Restaurant es bajo concesión muy atentos con eso. ¿Que quiere decir? que el mismo no pertenece directamente al hotel. Por tal razón a los turistas Venezolanos el plan es solo desayuno y con el caso del turista extranjero si puede negociarse hasta una media pensión.

Tienen diversas opciones con base en la cantidad de interesados. Desde habitaciones standart, pasando por superior y Junior suites hasta llegar a la más espaciosa de todas que es la Suite. Para familias mas amplias si decide hospedarse en este hotel le sugiero usar habitaciones comunicantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a JoelMorillo23
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase el fin de semana en el hotel. Excelente ubicación!! Los empleados son super amables y las áreas comunes son hermosas. Las habitaciones están un poco descuidadas! Ofrecen servicio de toallas que no prestan.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Geritazamb
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez me hospede en este hotel, en esta ocasión se evidenció una mejor gestión y menos incidencias, cama cómoda, habitación limpia, buen aire acondicionado, Directv, lo único que el servicio de desayuno se debió hacer en otro sitio por un problema de gas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a cdiazp
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Me hospede por 4 noches, me parecio bueno, el servicio de todo su personal es excelente, recepción, camareras, personal de mantenimiento, todos se esmeran en prestar un excelente servicio. Lastima el Restaurante Ocean Drive, servicio pesimo, comida detestable sin opciones, el desayuno deprorable, sin poder repetir, aun cuando lo que daban era solo 2 arepitas con una pequeña ración de pescado y de queso, sin ninguna otra alternativa. Mi hija alergica al pescado ese dia desayuno mal. Menos mal se cuenta con la opcion de comer en el restaurante del Yaque Paradise, comimos alli el resto de nuestra estadia. Es lastimoso que un Hotel obtenga mal puntaje por culpa de un restaurante, que ni siquiera es propio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Ari O
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí en este hotel desde el jueves 05 hasta el domingo 08/10. La atención no estaba mal , las habitaciones bastante pequeñas y no tenían vista a la playa y las que se ofrecieron eran muy costosas, nos ofrecieron desayunar en el yaque parado de xq supuestamente aquí en el hotel el desayuno no era bueno , al día siguiente desayunamos en el otro hotel, cabe destacar q el desayuno era pésimo y solo una persona atendiendo para todos los huéspedes que pésima atención , al día siguiente desayunamos en el mismo hotel (surf paradise) y el desayuno es bastante bueno la verdad no entiendo xq el mismo personal del hotel te tiene q decir q el desayuno es malo, donde queda la ética? El profesionalismo ? Definitivamente no volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a angelikvasquez