TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tienen cobijas y la lenceria huele mal, los baños suscios y en mal estado, realmente fue muy desagradable pasar la noche ahi! con decirles que estaba incluido el desayuno y nos fuimos sin comer...el personal cordial.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a vanessa c
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días de relax y tranquilidad frente al mar, habitaciones muy limpias, nada lujoso pero bIen cuidado, ricos desayunos, buenas camas y almohadas, definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Elsatovarg
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

La cadena Paradise es una de las tantas que hace vida en la Isla de Margarita. Como curiosidad dos de tres hoteles están ubicados en Playa el Yaque. Se podría decir a mi criterio que el Surf es el mas conservador de los tres. Por ende, el mas económico. La parte del Restaurant es bajo concesión muy atentos con eso. ¿Que quiere decir? que el mismo no pertenece directamente al hotel. Por tal razón a los turistas Venezolanos el plan es solo desayuno y con el caso del turista extranjero si puede negociarse hasta una media pensión.

Tienen diversas opciones con base en la cantidad de interesados. Desde habitaciones standart, pasando por superior y Junior suites hasta llegar a la más espaciosa de todas que es la Suite. Para familias mas amplias si decide hospedarse en este hotel le sugiero usar habitaciones comunicantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a JoelMorillo23
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase el fin de semana en el hotel. Excelente ubicación!! Los empleados son super amables y las áreas comunes son hermosas. Las habitaciones están un poco descuidadas! Ofrecen servicio de toallas que no prestan.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Geritazamb
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez me hospede en este hotel, en esta ocasión se evidenció una mejor gestión y menos incidencias, cama cómoda, habitación limpia, buen aire acondicionado, Directv, lo único que el servicio de desayuno se debió hacer en otro sitio por un problema de gas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a cdiazp