TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

En nuestra estadía en el Hotel Surf Paradaise, la pasamos excelente, de maravilla, el hotel tiene una ubicación privilegiada, nuestra habitación estaba en el área de la piscina, una suite con vista al mar. donde te puedes deleitar viendo los hermosos atardeceres del Yaque.

En cuanto a la habitación es relativamente, pequeña, sencilla, sin mayores lujos, pero con todo la comodidad que necesitas para estar en la isla, TV con Directv, Agua Caliente, el aire full con sus controles Ok y en muy buen estado, el aseo es diario, tanto el cambio de toallas como sabanas es diario, son muy diligentes con eso. contamos una kitchenette con nevera ejecutiva, lo que te permite si esta en tus planes hacer una comida, frente al mar. muy cómoda, solo agregaría que le faltan algunos implementos necesarios, pero tiene lo básico. para hacerte una comida sencilla.

En cuanto a la piscina, es relativamente pequeña muy agradable, con áreas para niños, y una distribución para pasar un rato luego de estar en el mar. cuenta con una pequeña cascada que complemente el relax.

La ubicación de hotel es extraordinaria, esta a un par de pasos de la playa, esta de mas decir que las playas del Yaque son de las mejores de la isla, muy tranquilas, de aguas agradablemente tibias, cristalinas, con una arena limpia muy blanca. puedes disfrutar estar en el mar hasta en la noche. el hotel tiene una vista privelegida de toda la linea de playa, cuenta con instalaciones para hacer Kitesurf y winsurf, adicional el hotel esta a solo metros de los bodegones y tiendas del Yaque donde puedes abastecerte de lo que te haga falta. puedes hacer uso de las instalaciones del Yaque Paradaise, y algo importente, los toldos están incluidos
En cuento al Desayuno, que lo tiene incluido, lo tomas en las instalaciones del Yaque Paradaise (otro hotel de la cadena) a solo un par de metros. No es tipo desayuno buffet, pero te sirven comida variada y lo que todo venezolano come, Arepas, Queso, Jabon, Variados con huevos en varias presentaciones (Tortillas, fritos, omelet), incluso un día vario entre panquecas y empanadas (Queson/Jamon/Cazon), con su respectivo Cafe y Jugo natural. ahi destaco la atencion de su personal, sobre todo la atención del Sr Juan, muy atento presto siempre a atender muy amablemente.
De verdad que el hotel hace un esfuerzo para sobrevivir con todas la limitaciones y desabastecimiento que vivimos y que todos conocemos. el hotel te brinda una pausa para olvidar el desastre en el que nos someten a diario.

También debo reconocer a todo el personal del Hotel, son totalmente hospitalarios altodo el equipo desde la reservacion a cargo de Monica, como de la atención del gerente de la cadena ahí, el Sr, Antonio Villa. su esmerada atención por cuidar todos los detalles de tu estadía te hace sentir como en casa. la expectativa que tenia previo a nuestro hospede, fue desbordada para bien.

Sin dudar, volveremos pronto al Yaque Surf Paradaise.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Wilerm P
ParadisePR, Director de Relaciones con Clientes en Paradise Surf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Wilerm

Esperamos que vuelva pronto y disfrute de nuestro hermoso atardecer en nuestro pequeño muelle al final de la playa muchísimas gracias por tu buen comentario sobre nuestro hotel .

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tienen cobijas y la lenceria huele mal, los baños suscios y en mal estado, realmente fue muy desagradable pasar la noche ahi! con decirles que estaba incluido el desayuno y nos fuimos sin comer...el personal cordial.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a vanessa c
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días de relax y tranquilidad frente al mar, habitaciones muy limpias, nada lujoso pero bIen cuidado, ricos desayunos, buenas camas y almohadas, definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Elsatovarg
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

La cadena Paradise es una de las tantas que hace vida en la Isla de Margarita. Como curiosidad dos de tres hoteles están ubicados en Playa el Yaque. Se podría decir a mi criterio que el Surf es el mas conservador de los tres. Por ende, el mas económico. La parte del Restaurant es bajo concesión muy atentos con eso. ¿Que quiere decir? que el mismo no pertenece directamente al hotel. Por tal razón a los turistas Venezolanos el plan es solo desayuno y con el caso del turista extranjero si puede negociarse hasta una media pensión.

Tienen diversas opciones con base en la cantidad de interesados. Desde habitaciones standart, pasando por superior y Junior suites hasta llegar a la más espaciosa de todas que es la Suite. Para familias mas amplias si decide hospedarse en este hotel le sugiero usar habitaciones comunicantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a JoelMorillo23
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase el fin de semana en el hotel. Excelente ubicación!! Los empleados son super amables y las áreas comunes son hermosas. Las habitaciones están un poco descuidadas! Ofrecen servicio de toallas que no prestan.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Geritazamb