Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy asombrada, acá son unos ladrones, que irresponsables. Fui por unas vacaciones happy y me devolví a mi casa pensando en lo horrible que fue.
De paso, el wifi es un asco.

No es de personas inconscientes, es que sorprende lo malo que es.

Espero y mejoren, acá tienen una crítica constructiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Viajera_decepcionada
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con ambiente familiar y varias categorías de habitaciones, nos quedamos en la suite, desde la terraza de la habitación se ve toda la playa y ademas tiene jacuzzi! Hotel cómodo y sencillo, les recomiendo contratar los traslados del aeropuerto al hotel, directamente al hotel, muy profesionales.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gonzsabe
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo malo :
- Atención con desgano y poca disposición.
- La habitaciones que estan en la planta baja son viejas pero eso no justifica el nivel de descuido que tienen, todo es viejo y sucio.
- Las almohadas sin fundas y sucias.
- La cama con manchas.
- Llegamos y no habían colocado papel sanitario ni jabón.
- No colocaron agua mineral.
- Sin conexión de WiFi.
- No colocaron paños.
- Desayuno escaso y poco variado ( panquecas, queso y huevos revueltos).

Lo bueno: Contar con personas como Chela (Graciela) quien era la camarera de guardia, quien logró ubicarnos unas almohadas limpias y paños.

Me he quedado en varias ocasiones y contradictoriamente ahora es mucho mas caro y esta en peor condición.

Todo esto es inaceptable para una habitación de 65usd, por ese precio te quedas el hoteles en otros países y obtienes  mayor comodidad, limpieza y confort.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a cdiazp
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Es un Hotel muy comodo tiene la playa al frente, sus desayunos son buenos y variados comprendiendo la situacion actual de venezuela, lo que mas recomiendo son las Suite son amplias y comodas, La mejor vista para ver los mas bellos atardeceres

Consejo sobre habitaciones: La vista para desayunar no tiene precio frente a ese bello mar lo recomiendo ampliamante
Fecha de la estadía: febrero de 2019
7  Agradécele a recorridoespiritual
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

En nuestra estadía en el Hotel Surf Paradaise, la pasamos excelente, de maravilla, el hotel tiene una ubicación privilegiada, nuestra habitación estaba en el área de la piscina, una suite con vista al mar. donde te puedes deleitar viendo los hermosos atardeceres del Yaque.

En cuanto a la habitación es relativamente, pequeña, sencilla, sin mayores lujos, pero con todo la comodidad que necesitas para estar en la isla, TV con Directv, Agua Caliente, el aire full con sus controles Ok y en muy buen estado, el aseo es diario, tanto el cambio de toallas como sabanas es diario, son muy diligentes con eso. contamos una kitchenette con nevera ejecutiva, lo que te permite si esta en tus planes hacer una comida, frente al mar. muy cómoda, solo agregaría que le faltan algunos implementos necesarios, pero tiene lo básico. para hacerte una comida sencilla.

En cuanto a la piscina, es relativamente pequeña muy agradable, con áreas para niños, y una distribución para pasar un rato luego de estar en el mar. cuenta con una pequeña cascada que complemente el relax.

La ubicación de hotel es extraordinaria, esta a un par de pasos de la playa, esta de mas decir que las playas del Yaque son de las mejores de la isla, muy tranquilas, de aguas agradablemente tibias, cristalinas, con una arena limpia muy blanca. puedes disfrutar estar en el mar hasta en la noche. el hotel tiene una vista privelegida de toda la linea de playa, cuenta con instalaciones para hacer Kitesurf y winsurf, adicional el hotel esta a solo metros de los bodegones y tiendas del Yaque donde puedes abastecerte de lo que te haga falta. puedes hacer uso de las instalaciones del Yaque Paradaise, y algo importente, los toldos están incluidos
En cuento al Desayuno, que lo tiene incluido, lo tomas en las instalaciones del Yaque Paradaise (otro hotel de la cadena) a solo un par de metros. No es tipo desayuno buffet, pero te sirven comida variada y lo que todo venezolano come, Arepas, Queso, Jabon, Variados con huevos en varias presentaciones (Tortillas, fritos, omelet), incluso un día vario entre panquecas y empanadas (Queson/Jamon/Cazon), con su respectivo Cafe y Jugo natural. ahi destaco la atencion de su personal, sobre todo la atención del Sr Juan, muy atento presto siempre a atender muy amablemente.
De verdad que el hotel hace un esfuerzo para sobrevivir con todas la limitaciones y desabastecimiento que vivimos y que todos conocemos. el hotel te brinda una pausa para olvidar el desastre en el que nos someten a diario.

También debo reconocer a todo el personal del Hotel, son totalmente hospitalarios altodo el equipo desde la reservacion a cargo de Monica, como de la atención del gerente de la cadena ahí, el Sr, Antonio Villa. su esmerada atención por cuidar todos los detalles de tu estadía te hace sentir como en casa. la expectativa que tenia previo a nuestro hospede, fue desbordada para bien.

Sin dudar, volveremos pronto al Yaque Surf Paradaise.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Wilerm P
ParadisePR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Paradise Surf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hola Wilerm

Esperamos que vuelva pronto y disfrute de nuestro hermoso atardecer en nuestro pequeño muelle al final de la playa muchísimas gracias por tu buen comentario sobre nuestro hotel .