Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eivan M

Muy bueno, pero puede ser mejor.

Opinión sobre: Hotel Paradise Surf
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 jun. 2022mediante dispositivo móvil
Un hotel cómodo a orillas de la playa, perfecto para ir en pareja o con la familia. Se percibe que hacen lo que pueden por prestar el mejor servicio, sin embargo, el personal necesita un poco mas de formación. La comida es buena, pero falta variedad y que sea mas abundante en el desayuno. En cuanto a las instalaciones, tiene sus detalles, pero soy conciente de que es un complejo que estuvo inactivo por el tema pandemia y que en mas de una oportunidad pude observar al personal de mantenimiento trabajando para corregir los detalles. Si tuviera la oportunidad de ir nuevamente, lo haría sin pensarlo, pues pese a lo antes narrado, nuestra estadía fue excelente.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene estacionamiento privado, sin embargo, en el estacionamiento público frente al...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.1 km de Hotel Paradise Surf
A 0.5 km de Hotel Paradise Surf
A 0.6 km de Hotel Paradise Surf
Ver más hoteles en El Yaque
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en la playa por la extraordinaria Vanesa. Música espectacular. Buena comida. Vanesa se ocupa de que todo salga perfecto. La playa espectacular, las tumbonas y el kiosko muy cómodo. Los chicos que cuidan los carros, seres especiales y colaboradores

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Marychernandez
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy asombrada, acá son unos ladrones, que irresponsables. Fui por unas vacaciones happy y me devolví a mi casa pensando en lo horrible que fue.
De paso, el wifi es un asco.

No es de personas inconscientes, es que sorprende lo malo que es.

Espero y mejoren, acá tienen una crítica constructiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Viajera_decepcionada
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con ambiente familiar y varias categorías de habitaciones, nos quedamos en la suite, desde la terraza de la habitación se ve toda la playa y ademas tiene jacuzzi! Hotel cómodo y sencillo, les recomiendo contratar los traslados del aeropuerto al hotel, directamente al hotel, muy profesionales.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gonzsabe
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo malo :
- Atención con desgano y poca disposición.
- La habitaciones que estan en la planta baja son viejas pero eso no justifica el nivel de descuido que tienen, todo es viejo y sucio.
- Las almohadas sin fundas y sucias.
- La cama con manchas.
- Llegamos y no habían colocado papel sanitario ni jabón.
- No colocaron agua mineral.
- Sin conexión de WiFi.
- No colocaron paños.
- Desayuno escaso y poco variado ( panquecas, queso y huevos revueltos).

Lo bueno: Contar con personas como Chela (Graciela) quien era la camarera de guardia, quien logró ubicarnos unas almohadas limpias y paños.

Me he quedado en varias ocasiones y contradictoriamente ahora es mucho mas caro y esta en peor condición.

Todo esto es inaceptable para una habitación de 65usd, por ese precio te quedas el hoteles en otros países y obtienes  mayor comodidad, limpieza y confort.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a cdiazp
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Es un Hotel muy comodo tiene la playa al frente, sus desayunos son buenos y variados comprendiendo la situacion actual de venezuela, lo que mas recomiendo son las Suite son amplias y comodas, La mejor vista para ver los mas bellos atardeceres

Consejo sobre habitaciones: La vista para desayunar no tiene precio frente a ese bello mar lo recomiendo ampliamante
Fecha de la estadía: febrero de 2019
7  Agradécele a recorridoespiritual