Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

buen hotel y muy buena atención tanto en la recepción y la limpieza, con salida a la playa y con reposeras solo ofrece desayuno es básico la habitación es normal para 2 personas esta bien y cuenta con conexión wi-fi que llega a la playa

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kida207
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel! Desde que llegas te reciben con una sonrisa. El Sr. Dario muy atento, Educado y muy Amable. El Desayuno me pareció excelente, sencillo, pero tienes para escoger lo que gustes; los croisant recién salidos del horno exquisitos. Las habitaciones muy limpias y cómodas, los baños impecables, nunca faltó agua. La Playa la tienes en todo el frente, basta con dar unos pasos y disfrutar de la misma. Tienen servicio de Wifi en todo el hotel.

Una de las cosas que más me encantó es que al llegar al hotel estaba una Gatuna hermosa en recepción. Yo que soy amante de los Gatos y en general de todos los peludos de 4 paticas sin hogar quedé fascinada con el Amor que le tienen a ellos. Amo disfrutar de mi Café mañanero en compañía de un Gatuno.

En general, el Hotel tiene una Calidad de Servicio Excelente!!! Uno se siente como en casa.

Gracias al Sr. Dario y a todo su personal. Con los ojos cerrados volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradécele a YeniraGR
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo al yaque no dudo en quedarme acá, se los recomiendo mucho
El sr Dario, yoli y Maria Teresa son un panal de miel, la atención es única, les recomiendo el apartamento si van a pasar varios días, ya que tiene una cocina, balcón donde puedes leer, ver las estrellas mientras disfrutas de una rica copa de vino y una Hamaca que hace perfecta tu estadía en esta linda posada, el desayuno no es muy variado pero tiene lo básico, los croasant los hornean todos los días bien temprano, si eres madrugador como yo podrás disfrutar de ellos calentitos, frente a la posada tienes tiendas y bodegones para comprar provisiones, aunque con la escasez del pais te recomiendo traer lo básico que no se consigue. Lo demás lo consigues aquí. El aeropuerto queda muy cerca, aunque a mi particularmente me gusta traer mi auto. Ya que nos encanta salir, pero si lo que quieres es descansar y desconectarte no hace falta, pues aquí tienes todo. La playa es tranquila y calentita. Tienes wifi hasta en la playa. Es un paraíso realmente. Bueno espero les sea de ayuda mi comentario. Felices vacaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a aguedaleon
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Muy cerca del aeropuerto , inmediatamente llegas puedes disfrutar de la playa todo muy sencillo pero confortable, los desayunos sell service muy variado, cerca hay restaurantes para los almuerzos y cenas, en la semana hay pocas personas en la playa, si quieres ir a la ciudad cada hora pasa el autobús el lugar muy tranquilo y privado, nosotros escogimos una habitación con balcón , frente hay una linea de taxi para regresar, wi fi llega hasta la playa,agua permanente, a el Sr. Darío GRACIAS TOTALES

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos superiores tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a MARIA F
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Es un sitio sencillo y hermoso, a la orilla del yaque, perfecto para relajarse, con desayuno incluido tipo fitness, perfecto para las personas que cuidan su alimentación y salud, un ambiente cálido y amistoso, amantes de la naturaleza y los animales, habitaciones muy cómodas con todo lo necesario, atención A1. Recomendadisimo

Consejo sobre habitaciones: hab con vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja