Tripadvisor
El Yaque
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 10 días en el hotel, ocupando varias habitaciones con amigos.
La habitación es muy cómoda, la limpieza impecable.
Cuenta con los servicios básicos, el desayuno justo. Muy buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a meugear
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un fin de semana en familia. Buen hotel. Servicios básicos garantizados. Buen desayuno variado. Excelente atención. Entradas independientes desde la playa y la avenida principal. Toldos incluidos. Habitaciones higiénicas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Luman T
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Excelente fin de semana en compañía de amigos. Fuimos en plan de descanso y playa, llegamos en un vuelo temprano y nos entregaron las habitaciones a las 9am, buena atencion y cordialidad por parte de los trabajadores. Los toldos y sillas a orilla de la playa están incluidos y hay un muchacho, Moises, que siempre esta pendiente de ti y de ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son muy lindas, huelen muy bien y el baño impecable. Buenas camas y almohadas, no hace falta nada! Los dueños son muy atentos y en el desayuno preparan un croissant buenisimo, además de una variedad de alimentos sanos, pero siempre abiertos a prepararte algo especial. Nos fuimos muy tristes porque nos teníamos q ir, todo fue excelente!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a irausquin
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

buen hotel y muy buena atención tanto en la recepción y la limpieza, con salida a la playa y con reposeras solo ofrece desayuno es básico la habitación es normal para 2 personas esta bien y cuenta con conexión wi-fi que llega a la playa

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kida207
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel! Desde que llegas te reciben con una sonrisa. El Sr. Dario muy atento, Educado y muy Amable. El Desayuno me pareció excelente, sencillo, pero tienes para escoger lo que gustes; los croisant recién salidos del horno exquisitos. Las habitaciones muy limpias y cómodas, los baños impecables, nunca faltó agua. La Playa la tienes en todo el frente, basta con dar unos pasos y disfrutar de la misma. Tienen servicio de Wifi en todo el hotel.

Una de las cosas que más me encantó es que al llegar al hotel estaba una Gatuna hermosa en recepción. Yo que soy amante de los Gatos y en general de todos los peludos de 4 paticas sin hogar quedé fascinada con el Amor que le tienen a ellos. Amo disfrutar de mi Café mañanero en compañía de un Gatuno.

En general, el Hotel tiene una Calidad de Servicio Excelente!!! Uno se siente como en casa.

Gracias al Sr. Dario y a todo su personal. Con los ojos cerrados volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradécele a YeniraGR