Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Buen lugar para pasarla de Maravilla. Un detalle que no debe pasar por alto, es la Pulcritud de sus instalaciones.... Baños impecables...Lencería Perfecta. Habitaciones super cómodas con el lujo de la sencillez y la funcionalidad de lo especial. Vista al mar en todas las habitaciones. <epa...Solo desayunos pero con los Croisants mas espectaculares que hallamos comido. Únicos en la zona.Acceso libre a la playa a toda hora y el sabido abanico de buena comida, que nos presenta esta costa de la isla. Buen lugar para relajarse. Al frente, todos los servicios en tiendas de conveniencia....No hay Piscina, pero no hace falta...!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a francisco h
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 10 días en el hotel, ocupando varias habitaciones con amigos.
La habitación es muy cómoda, la limpieza impecable.
Cuenta con los servicios básicos, el desayuno justo. Muy buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a meugear
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un fin de semana en familia. Buen hotel. Servicios básicos garantizados. Buen desayuno variado. Excelente atención. Entradas independientes desde la playa y la avenida principal. Toldos incluidos. Habitaciones higiénicas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Luman T
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Excelente fin de semana en compañía de amigos. Fuimos en plan de descanso y playa, llegamos en un vuelo temprano y nos entregaron las habitaciones a las 9am, buena atencion y cordialidad por parte de los trabajadores. Los toldos y sillas a orilla de la playa están incluidos y hay un muchacho, Moises, que siempre esta pendiente de ti y de ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son muy lindas, huelen muy bien y el baño impecable. Buenas camas y almohadas, no hace falta nada! Los dueños son muy atentos y en el desayuno preparan un croissant buenisimo, además de una variedad de alimentos sanos, pero siempre abiertos a prepararte algo especial. Nos fuimos muy tristes porque nos teníamos q ir, todo fue excelente!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a irausquin
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

buen hotel y muy buena atención tanto en la recepción y la limpieza, con salida a la playa y con reposeras solo ofrece desayuno es básico la habitación es normal para 2 personas esta bien y cuenta con conexión wi-fi que llega a la playa

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja