Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente sorprendida de la excelente atención que nos han brindado en elmhotel desde su dueño hasta las chicas que allí trabajan. Reglamente agradecidos. La limpieza de la habitación número 1 . Detalles como cambiar cada día las cortinas del baño completo lo ocar las toallas con formas decoradas en la cama, etc etc
Muy comodo ya que está a línea de playa, desde el lugar del desayuno ves lo a playa, la habitación tenía un balcón con vista frente a la playa la número 17. La recomiendo.
Tienen una mini neverita en la habitación muy útil.
En el precio está incluido el desayuno muy bueno (unos croissant que hornean las chicas allí que son buenísimos) y las sillas y toldo en la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Lealele
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Buen lugar para pasarla de Maravilla. Un detalle que no debe pasar por alto, es la Pulcritud de sus instalaciones.... Baños impecables...Lencería Perfecta. Habitaciones super cómodas con el lujo de la sencillez y la funcionalidad de lo especial. Vista al mar en todas las habitaciones. <epa...Solo desayunos pero con los Croisants mas espectaculares que hallamos comido. Únicos en la zona.Acceso libre a la playa a toda hora y el sabido abanico de buena comida, que nos presenta esta costa de la isla. Buen lugar para relajarse. Al frente, todos los servicios en tiendas de conveniencia....No hay Piscina, pero no hace falta...!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a francisco h
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 10 días en el hotel, ocupando varias habitaciones con amigos.
La habitación es muy cómoda, la limpieza impecable.
Cuenta con los servicios básicos, el desayuno justo. Muy buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a meugear
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un fin de semana en familia. Buen hotel. Servicios básicos garantizados. Buen desayuno variado. Excelente atención. Entradas independientes desde la playa y la avenida principal. Toldos incluidos. Habitaciones higiénicas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Luman T
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Excelente fin de semana en compañía de amigos. Fuimos en plan de descanso y playa, llegamos en un vuelo temprano y nos entregaron las habitaciones a las 9am, buena atencion y cordialidad por parte de los trabajadores. Los toldos y sillas a orilla de la playa están incluidos y hay un muchacho, Moises, que siempre esta pendiente de ti y de ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son muy lindas, huelen muy bien y el baño impecable. Buenas camas y almohadas, no hace falta nada! Los dueños son muy atentos y en el desayuno preparan un croissant buenisimo, además de una variedad de alimentos sanos, pero siempre abiertos a prepararte algo especial. Nos fuimos muy tristes porque nos teníamos q ir, todo fue excelente!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos