Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Es una posada muy comoda ideal para el descanso, habitaciones confortables apartamentos con cocina bien equipada, instalaciones bien mantenidas, el lugar se siente muy seguro, buena ubicacion cerca de la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arma090964
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Excelente opción para quienes desean disfrutar la isla de Margarita para descanso, no apto para rumberos, para eso tienen hoteles en la orilla de playa con bastante rumbas. Este lugar me gusto muchisimo por la paz y la tranquilidad que hay.

Consejo sobre habitaciones: Rentamos el apartamento Presidencial, con excelente y moderno acabado, muy confortable, cocina equipada.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tatiana M
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía en playa el yaque del 6 de octubre de 2016 al 10 del octubre de 2016, instalaciones de primera clase, hospitalidad de sus anfitriones que te hacen sentir como en casa! Genial el apartamento para 5 personas!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a juan carlos m
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada tiene muy buenas instalaciones buena atencion y buena ubicacion, exelente relacion precio calidad, para disfrutar unas buenas vacaciones en familia, nos hospedamos por una semana en el apartamento presidencial bastante comoda y con cocina, recomendada para los q quieran disfrutar del yaque en mi opinion la mejor playa de margarita

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Excelente hospedaje, nos alojamos en la posada del 26 de Junio al 01 de julio 2016, las instalaciones y los apatrtamentos en general se encuentran en muy buenas condiciones, la atención de su dueño Fernando de primera siempre pendiente de todos los detalles muy amigable, atento y educado. Este lugar es ideal para hospedajes prolongados, de echo decidimos quedarnos un día mas de lo planificado. Además está se encuentra ubicada a tan solo 15min aprox. del aeropuerto. La playa esta a 5min caminando desde la posada, en la calle principal existe un abasto llamado Mare Mare donde se puede comprar charcutería, algunos vegetales y uno que otro alimento, también se consigue en otros negocios ubicados en esta avenida agua con facilidad. Hay un nuevo mini centro comercial en el cual esta una pizzería llamada "Tavola" muy recomendada ofrecen una gran variedad de pizzas (muy sabrosas y a precios accesibles), diagonal a este mini C.C. hay un Kiosko de empanadas atendido por una Pareja de Srs. Muy particulares, pero las empanadas son súper sabrosas (les recomiendo las de plátano con queso y la de casón). También a la orilla de la playa se encuentran muchos restaurantes con buena comida desde precios accesibles hasta los mas elevados, estos ofrecen también los servicios de mesas y sillas en la playa (llevar efectivo para cancelar) considerar que no hay cajeros automáticos en el ya que. Y como olvidar a nuestro amigo Brandon ( la mascota de la posada) quien hizo de nuestra estadía mas amena siempre pendiente de nosotros, así como de Lucia quien dejaba las habitaciones muy limpias, muy simpática.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a RosayAngel