Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días con mi pareja en Canoa... desde que llegamos la atención fue de calidad. A pesar de que llegamos antes del Check in, nos atendieron y nos llevaron a la habitación... Las instalaciones espectaculares, modernas y da sensación de estar en tu hogar.
Aunque esta un poco retirada de la playa, tranquilamente se puede llegar caminando sin realizar ningún esfuerzo extraordinario.

De verdad que felicito a todo el personal por mantener esas instalaciones así, por brindarnos el apoyo necesario en nuestra estadía y sin duda espero volver muy pronto para allá.

P.D: Me enamoré del perrito de la posada *.*

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Ana Karina R
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Las habitaciones y areas generales son muy bellas, super limpias y modernas, todo bien pensado, la atencion es excelente y completamente personalizada, todos los dias me sorprenden con una atencion mejor a la
de los dias previos. La recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a evycris
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Es una posada de excelentes servicios, acogedora, habitaciones amplias, muy limpias con nevera y microonda, baños bien decorados. Instalaciones bien mantenidas como la Piscina ,comedor y jardines. La recomiendo ampliamenteo

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a yrma c
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

La recomiendo, familiar tranquila, cerca de la playa... para relax y descanso, desayunos excelentes muy pendientes de nuestras necesidades, lo unico malo es que la entrada es de tierra pero apenas entras se te olvida ....

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a nathalydominguez
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Es de los mejores lugares en los que me he hospedado en la Isla, la Posada es una belleza, las habitaciones son muy confortables, super limpias, amplias y las facilidades que tiene la habitación como la cocina, nevera, micro y hasta vajilla son excelentes. Como viajamos con un bebé de 14 meses teníamos preocupación con respecto a la comida y los servicios pero la verdad que el Desayuno es muy bueno, variado y suficiente y para almuerzos, cenas y meriendas la Playa, los restaurantes y bodegones quedan muy cerca. La ubicación es buena porque esta cerca de la playa pero no está pegada al lugar de los restaurantes que tienen música en las noches lo que hace que se pueda descansar con bastante silencio. El wifi es excelente en la posada y además en la Playa en los toldos de la posada ( el restaurante de Rocky) también es muy bueno, por cierto que la atención en la playa es excelente y la comida aun mejor! Es sin duda mi nuevo lugar de llegada preferido en Margarita porque además la Playa del Yaque es perfecta para llevar niños por lo tranquila y rica que es. Me falto agradecer personalmente a sus dueños quienes son personas atentas y cordiales y además fue un lujo para mi recibir mi cumpleaños en su posada.

Consejo sobre habitaciones: Pude ver dos habitaciones la nuestra y la de mis amigos y ambas son bellas y llenas de detalles! excelentes
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia