Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

espectacular posada la atención de primera una piscina limpia y bonita las habitaciones limpias ordenadas en un buen estado muy bonitas agradables no nos queríamos regresar los desayunos y cenas muy rícos y la playa el yaque bellísima recomiendo esta posada para descansar y relajarse.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Celenia M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Excelente posada. Muy buena opción si viajas en familia o en pareja. Habitaciones impecables y confortables con mobiliario nuevo y moderno, con todo lo necesario. Siempre agua, Cable, WIFI, las instalaciones buenas con su mini gimnasio, con mesa de futbolito y ping pong. La piscina pequeña pero perfecta para la familia y para que lo se necesita. La terraza para el desayuno de lo mejor de la posada, al igual que el desayuno como tal. El equipo de la cocina excelente y bien atento a complacer las peticiones de los huespedes. Todo el personal que labora fue muy atento. Aunque no está en la orilla de la playa su ubicación es mucho mejor que otras posadas más costosas. Las recomendaciones de parte del equipo acerca de los locales de la zona muy buenos. Excelente relacion precio/valor. Volvería sin duda alguna, ideal si pudieran mejorar la iluminación de la calle de acceso a la posada

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Me aloje en la posada viendo las opiniones y la calificaciones (muy ciertas) ya que no conocía la isla. Tuve inconvenientes con mi vuelo y la atención fue de la mejor, el desayuno muy completo, las personas muy amables y serviciales, las instalaciones desde la habitación hasta el área para desayunar todo de lo mejor.. una vista espectacular para desayunar. Viaje con mi hijo y mi esposo y sentí que descanse muchiisimo!Sin duda alguna regresaré

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dougleimy C
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia sólo 1 día allí en Canoa pero el sitio es demasiado hermoso la atención de su personal muy buena, las habitaciones son un espectáculo muy bien decoradas no son simples habitaciones son suites muy bien decoradas y equipadas! Esta cerca de la playa no hay q caminar tanto, tiene piscina un míni gym y estacionamiento! El yaque nunca ha sido un destino al que voy a quedarme sólo de paso, pero esta posada me ha gustado mucho y sin duda volveré y me quedare un poco mas! Recomendado 1000% muy bonita esta hecha con amor!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a gracilig
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

El lugar es excelente para pasar unos días de relax, las comodidaes son muy buenas y la atención es de las mejores de el Yaque, muy buena relación costo - beneficios. ubicado a 2 cuadras de la playa, por loque hace al lugar ideal para los kitesurfistas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Esteban R