Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en esta posada un grupo de 3 familias con niños durante más de 2 semanas. Es muy cómodo, seguro. Las habitaciones son amplias. El personal se esfuerza en dar la mejor atención. Esta muy cerca de la playa (a dos cuadras caminando). A pesar de la situación país la administración se esforzaba en tener azúcar para el café a diario y no faltaban las típicas arepas en el desayuno, así como una variedad de frutas y jugos naturales. En resumen es una posada recomendable y agradable.
Ahhh, saluden a Mango de mi parte!!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a kmakki
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Considero que cuando sales de casa, lo que esperas es bueno, excelente y lo mejor... Eso fue lo que conseguí en Canoa, instalaciones de primera, la piscina super limpia, el Gym Canoa está cómodo, todo el personal es esmerado en la atención y los desayunos en la terraza son un espectáculo!! las muchachas de la Cocina súper esmeradas, el buen servicio se agradece y más en la situación que actualmente vivimos en el país.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones del Primer piso, acostarse en las hamacas con la vista al mar es un espectáculo.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jcnieves27
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

espectacular posada la atención de primera una piscina limpia y bonita las habitaciones limpias ordenadas en un buen estado muy bonitas agradables no nos queríamos regresar los desayunos y cenas muy rícos y la playa el yaque bellísima recomiendo esta posada para descansar y relajarse.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Celenia M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Excelente posada. Muy buena opción si viajas en familia o en pareja. Habitaciones impecables y confortables con mobiliario nuevo y moderno, con todo lo necesario. Siempre agua, Cable, WIFI, las instalaciones buenas con su mini gimnasio, con mesa de futbolito y ping pong. La piscina pequeña pero perfecta para la familia y para que lo se necesita. La terraza para el desayuno de lo mejor de la posada, al igual que el desayuno como tal. El equipo de la cocina excelente y bien atento a complacer las peticiones de los huespedes. Todo el personal que labora fue muy atento. Aunque no está en la orilla de la playa su ubicación es mucho mejor que otras posadas más costosas. Las recomendaciones de parte del equipo acerca de los locales de la zona muy buenos. Excelente relacion precio/valor. Volvería sin duda alguna, ideal si pudieran mejorar la iluminación de la calle de acceso a la posada

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Me aloje en la posada viendo las opiniones y la calificaciones (muy ciertas) ya que no conocía la isla. Tuve inconvenientes con mi vuelo y la atención fue de la mejor, el desayuno muy completo, las personas muy amables y serviciales, las instalaciones desde la habitación hasta el área para desayunar todo de lo mejor.. una vista espectacular para desayunar. Viaje con mi hijo y mi esposo y sentí que descanse muchiisimo!Sin duda alguna regresaré

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia