Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando opciones para pasar un par de noches en el Yaque conseguimos una Excelente posada ,limpia, tranquila ,con detalles bonitos ,un muy nutrido y sabroso desayuno ,ambiente acogedor, muy cercano a la linda playa el Yaque.su personal amable .incluyendo a Leo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 080963
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Hola, saludos, mi segunda vez que me hospedo en la posada, y no tengo quejas, sigue teniendo un servicio excelente, los desayunos muy buenos, tanto en cantidad, calidad y sabor, las habitaciones muy limpias, muy bien mantenidas. En esta posada desde que llegas te hacen sentir en confianza, el trato es como is fueras clintes de muchos años atras, nos permitieron hacer el check in más temprano (igual que hace 1 año), y la considerción como huesped para el uso de las toallas en la piscina y playa. Las habitaciones matrimoniales con muy acojedoras y las kichenette son tan funcionales como las de 4 personas. Les recuerdo que está muy cerca de todo, puedes ir caminando a cualquier parte del playa el yaque. Importante, que nos dijo la dueña de la posada, es que cuando vas con grupos grandes de personas pueden hacerte una cotización para incluir las cenas en el paquete de alojamiento (el costo de la habitación ya incluye el desayuno), esto inclusive para la noche de navidad y año nuevo.

Mis felicitaciones a los dueños de la posada, son un ejemplo de servicio al turista y de que las cosas se pueden hacer bien en nuestro país a pesar de la situación que estamos pasando, son una excelente opción para alojamiento y poder disfrutar de la Isla de Margarita, me excuso por no haber hecho el comentario antes.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ruben S
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Desde el momento que te comunicas con su personal para solicitar información y reservar el trato es cordial y amable. Dispuestos a darte toda la información que necesitas. A pesar de no estar a orillas de la playa, están a solo máximo 200 mts de la playa y el Yaque es una buena zona que todavía se puede recorrer caminando. Las habitaciones espaciosas y aseadas en todo momento. Sus áreas verdes y piscina también cuentan con un optimo mantenimiento. El desayuno a pesar de no ser muy variado o abundante igual se podría considerar respetable y el personal que lo sirve muy cordiales. Es una muy buena opción para viajar en pareja o familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Norberto D
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Maravillosa estadía la atención fue única y personalizada, desde el detallito de la hamaca en la posada, la cocina con sus utensilios (aunque nos falto una que otra cosita igual nos lo prestaron luego) la playa cerca para ir caminando en modo paseo lo mas hermoso los atardeceres y cuando cae el sol se enciende la parranda a orillas de la playa, el desayuno es de reyes de verdad se merecen mis 5 estrellas ya que disfrute de todos y cada uno de los beneficios de las intalaciones

Consejo sobre habitaciones: Que pida las habitaciones de planta alta tiene la mejor ubicacion
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RosmelyD1
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

La posada es excelente, ubicada a menos de 200 metros del mar, la ventaja del Yaque es que puedes ir caminando a todas partes, las distancias son cortas y hay muy buena seguridad en toda la zona. La posada se encuentra en condiciones optimas, muy buen mantenimiento a todas sus instalaciones, las habitaciones son amplias, modernas, limpias y se mantienen nuevas, televisor pantalla plana de buen tamaño, directv, wifi (que funciona en toda la posada con una señal muy potente), caja de seguridad, tienen una pequeña cocina con 2 hornillas, lavaplatos, microonda, nevera ejecutiva y lo basico de una vajilla, los baños tienen suficiente amplitud, moviliario moderno, muy limpios, el servicio de agua no falla, funciona muy bien el agua caliente y el servicio de toallas excelente. Todas las habitaciones tienen un pequeño balcon para mejor esparcimiento. La piscina es pequeña, limpia, al lado del área de gimnasio y juegos, la ducha es oblitagoria antes de entrar a la la piscina (garantizando la higiene de la piscina), y la iluminación natural se aprovecha completa hasta el anochecer, lo que es muy provechoso en una piscina. La posada tiene un pequeño restaurant en la azotea solo para desayuno (incluido en la tarifa de la habitación) y con una muy buena vista del Yaque, este restaurant es bueno en todo sentido, tanto en cantidad, calidad como variedad, te lo preparan al momento que llegas (con excelente estilo casero, huevos, tajadas, tortilla, arepas, etc), opciones de frutas, jugos naturales, yogurt, ponquecitos, jamón, queso, pan tostado, mermelada, etc. La atención del personal es simplemente excelente, muy amables, buscan resolverte todo, cuidan detalles como la presentación de las toallas en la habitación, decoración con flores y caracolitos marinos. Al momento de la llegada te estan esperando con las llaves para que te instales de una vez, y la salida sumamente rapida, nada de revisiones de las habitaciones ni protocolos de cierres, como si estuvieras saliendo de tu casa.

A pesar de la crisis de nuestro país, la posada La Canoa se mantiene funcionando muy bien, con una atención a los huespedes que la envidiarian los hoteles de 5 estrellas de Margarita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso deben tener mejores vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a Ruben S