Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas, sitio lindo ideaal para el descanso absoluto , tantos recuerdos con los amigos en el area de la piscina. No voy a olvidar la atencion tan esmerada del personal en general. Gracias por hacer de mis vacaciones una experiencia inolvidable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Milagros1972
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una Excelente atención !! Es Muy entretenido. No hay posibilidades de aburrimiento en esta posada, buena piscina, excelente gimnasio, áreas verdes muy bien cuidadas, pero la atención y tranquilidad que brinda marca la diferencia.

Agradécele a Anibal S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad quedamos muy contentos con el lugar, ofrece todas las comodidades necesarias y precio fenomenal... encantados con la atención, el desayuno lo ofrecen en una terraza con una vista muy linda de playa el yaque.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elmiguelucho
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Primero fue dificil encontrarla pues queda en una calle bastante escondida, y para ir caminando a la playa es muy sola, aunque el yaque se siente como un pueblo muy tranquilo, pero no me senti segura caminando de ida y vuelta a la playa. de entrada nos llevamos una gran decepcion cuando llegamos y la piscina estaba verde verde con algas flotando, la primera habitacion que nos dieron no le servia la nevera, asi que nos cambiaron a otra donde el tv era mucho mas pequeño, cuentas con muy pocos utencilios para cocinar, que si dos ollas, ni una planchita para hacer las arepas ni un sarten, porquitos cubiertos, los platos no estaban completos ni para las 3 personas q nos estabamos alojando, sin licuadora, paletas para cocinar. se nos hizo bien dificil preparar una comida ahi. cosa que no deberia ser porq si tienen cocina es para poder cocinar y si tiene piscina deberia funcionar. la limpieza de la habitacion muy regular pues se veian pelos en el piso, salio una chiripa del lavaplatos, y las cobijas no las lavan despues de cada uso, las nuestras estaban sucias, con pelos, manchas restos de cosas, se ve que solo cambian las sabanas y eso es muy desagradable. la piscina la limpiaron al dia siguiente sin embargo no cepillaron los bordes, se seguia viendo con muchas particulas el agua y no provocaba ni undir la cabeza, los desayunos si estuvieron muy ricos en la terraza, la posada es linda y acogedora, le falta ponerle un poco mas de cariño pienso yo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a domi2503
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando opciones para pasar un par de noches en el Yaque conseguimos una Excelente posada ,limpia, tranquila ,con detalles bonitos ,un muy nutrido y sabroso desayuno ,ambiente acogedor, muy cercano a la linda playa el Yaque.su personal amable .incluyendo a Leo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 080963