Tripadvisor
El Yaque
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Nosotros nos alojamos en una de las Suites del hotel es es sencillamente espectacular. Tienen una cocina casi completa con hornillas, nevera, vajilla y utencilios. El servicio fue de lo mejor, muy atentos. La playa es calida y tranquila, expecial para niños. Lo que le falta para ser excelente es mejorar su restaurante y desayunos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Federico M
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel reúne 2 caractericticas ideales, la primera es para los amantes de los deportes acuáticos en especial el kitesurf,windsurf,Kaya, etc y la otra para los niños por sus calidad aguas y playa extensa y su mar.el hotel es típico de playa para deportista .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a MADVS
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

EXCELENTE lugar ,para mi el mejor en playa El Yaque, hemos estado varias veces,aunque este año se noto alguna cuestión relacionada con la situacion general de Venezuela,quizas un poco de desabastecimiento y falta de arreglo del lugar,pero lo hemos pasado de 10 como siempre.
Ideal para los amantes del windsurf, ya que el rental mas importante esta justito debajo del dek del hotel,la playa con solo bajar una escalera, ademas de una buena pileta,muy recomendable para descansar y navegar! Ademas,a un paso del aeropuerto,10 minutos en taxi!

Consejo sobre habitaciones: En general es un hotel tranquilo, nosotros elegimos las habitaciones mas económicas, pero se puede pedir alguna de las que tienen vista al mar....lo mejor es el deck Donde se desayuna,con vista al mar!. ...los equipos de windsurf bien a mano y de excelente calidad, ,a verdad,nos encanta,son nuestras vacaciones de navegar!
Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a virginia128
Escribió una opinión el 5 de junio de 2014

Excelente ubicación a la orilla de Playa el Yaque. Pésima atención por parte del personal, la dueña se sienta en el restaurante y no habla con nadie, es intocable..muy caro para lo que es. La habitación mu bonita, limpia y rico jacuzzi, pero la verdad no volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi valen la pena, son bellas
Fecha de la estadía: mayo de 2014
15  Agradécele a Angela Mariana G
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

El unico problema que tuvimos fue del check-in, ya que estaban limpiando la habitacion y duramos dos horas, esperando, pero aprovechamos para comer en el restaurante EXCELENTE COMIDA! . Ya una vez instalado, la verdad que todo fue excelente, las personas del restaurante se esmeran en brindarte una super atencion. El personal de limpieza deja las habiataciones impecables. y lo que me gusto mas fue el personal de cocina del restaurante, siempre esta dispuesto a colaborarte. Compre unos pescados en el pueblo y en la cocina del hotel, me los limpiaron para poderlos cocinar en el Kichinet de la habitacion.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
5  Agradécele a kel r