Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

La habitacion es muy amplia, todo esta nuevo y limpio, un sitio impecable, la comida es perfecta. El restaurante frente al mar, el caney, tambien nos gusto mucho el trato del chef, siempre fue cercano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mauripl77
gustavoquiroz92, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muy buenas tardes gracias por tan buen comentario hacia nosotros ,nos complace saber que se fue feliz en su estadía con nosotros , esa es nuestra misión sorprender los sentidos de cada uno de nuestros huéspedes, esperamos verla pronto por acá para seguir consintiendoles como uds de merecen , una vez mas muchas gracias , sepa que forma parte de esta hermosa familia llamada Yaque Beach Hotel.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel esta al 100 %, fuimos 3 noches, la atencion fue perfecta, la habitacion era todo lo que esperabamos, el desayuno es buenisimo, el area de la playa es perfecta, estuvimos hasta las 9 de la noche y nos atendieron hasta el final, luego el jacuzzi etc, en fin. Es algo ideal para olvidarse de los problemas de nuestro pais. De todos los hoteles que he ido en los ultimos años, este el mejor sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a manuonparas
gustavoquiroz92, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muy buenos dias Sr Manuel muchas gracias por sus comentarios, en nombre de la empresa y todo el equipo que labora en esta familia llamada Yaque Beach Hotel nos sentimos orgullosos por tan buenos comentarios , no dude en que seguiremos esforzandonos cada dia mas para ser mejores.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Estuvimos en este hotel 4 días y 3 noches: la atención del personal de muchísima altura, las habitaciones limpias, bien distribuidas y con aminities, la calidez y el trato inigualable, todos los días teníamos cava con hidratacion en la playa y también en la habitación, los desayunos muy completos y abundantes

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Techinchon
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Muy agradecidos nos encontramos por tan buen comentario, eso nuestra misión como prestadores de servicios que nuestros clientes se sientan bien atendidos y satisfechos con nosotros, una vez mas en nombre de toda la familia Yaque Beach Hotel gracias y esperamos verlos pronto en nuestras instalaciones para seguir sorprendiendo sus sentidos.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

La estadía fue de 4 días 3 noches, todo estuvo EXCELENTE, el personal es de alta calidad, el servicio, la comida, la pernocta de playa, la limpieza de la habitación. Todo lo vivido y disfrutado durante estos cuatros días tiene un calificación cinco estrellas

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Armando A

Sr Armando en nombre de todo el equipo de trabajo de Yaque Beach Hotel , nos encontramos muy agradecidos por su comentario y que su estadía haya sido 5 estrellas no dude que seguiremos esforzándonos en seguir mejorando y en su próxima visita la calificación no sea 5 estrellas sino 6 estrellas, agradecidos lo esperamos muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Fuimos en septiembre a pasar unos días en margarita. Me recomendaron almorzar en este hotel porque había un nuevo chef dominicano. Les comento que el lugar es increíble. Las instalaciones impecables y de excelente calidad. El servicio de primera, y la comida insuperable, desde los snaks hasta los platos fuerte. Lo recomiendo al 100% perfecto para familias que deseen pasar un día increíble.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Annacarrides

Sra Anna complacidos estamos que haya disfrutado con nosotros y se haya ido complacida con nosotros , no dude que seguimos trabajando cada día en mejorar cada día mas y esperamos en su próxima visita seguir sorprendiendo sus sentidos.