Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

100% recomendado, Excelente lugar, en la mejor playa de Margarita, gente amable y atenta, la comida insuperable del Chef Ramón, no deje de pedir el Arroz Negro a la marinera, no tiene comparación!!!

Excelentes instalaciones, muy cómodo, e impecable todo el dia.

Su mejor opción en Margarita, no se arrepentirá.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la playa, se incluye en desayuno, y atencion permanente en la Playa.
Agradécele a earangok
gustavoquiroz92, Director General en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por el comentario , esperamos que la próxima vez no solo el chef lo sorprenda con un arroz negro no solo con ese plato sino con otros igual de espectaculares y hacerlo sentir como ud se merece nuevamente en nombre de todo el equipo del Hotel Yaque Beach.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Soy de argentina y el hotel es precioso, con salida al mar. Lo mejor es su gente y la atención, nos han tratado de maravilla. Gracias gustavo, John, juan y daiana! Venezuela es un país maravilloso y esperamos volver a Margarita. Más que recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 306emiliat

Muchas Sra Emilia de verdad que feliz nos hace saber que ud que es de otro país ame al nuestro como nosotros lo amamos y este nuestra misión hacer sentir feliz a cualquier turista sea venezolano o extranjero nos complace saber saber que se lleva una buena imagen de nosotros como empresa y de Venezuela , sepa que pertenece a esta familia llamada Yaque Beach Hotel ; esperamos verla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

La habitacion es muy amplia, todo esta nuevo y limpio, un sitio impecable, la comida es perfecta. El restaurante frente al mar, el caney, tambien nos gusto mucho el trato del chef, siempre fue cercano.

Agradécele a mauripl77
gustavoquiroz92, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muy buenas tardes gracias por tan buen comentario hacia nosotros ,nos complace saber que se fue feliz en su estadía con nosotros , esa es nuestra misión sorprender los sentidos de cada uno de nuestros huéspedes, esperamos verla pronto por acá para seguir consintiendoles como uds de merecen , una vez mas muchas gracias , sepa que forma parte de esta hermosa familia llamada Yaque Beach Hotel.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel esta al 100 %, fuimos 3 noches, la atencion fue perfecta, la habitacion era todo lo que esperabamos, el desayuno es buenisimo, el area de la playa es perfecta, estuvimos hasta las 9 de la noche y nos atendieron hasta el final, luego el jacuzzi etc, en fin. Es algo ideal para olvidarse de los problemas de nuestro pais. De todos los hoteles que he ido en los ultimos años, este el mejor sin duda.

Agradécele a manuonparas
gustavoquiroz92, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muy buenos dias Sr Manuel muchas gracias por sus comentarios, en nombre de la empresa y todo el equipo que labora en esta familia llamada Yaque Beach Hotel nos sentimos orgullosos por tan buenos comentarios , no dude en que seguiremos esforzandonos cada dia mas para ser mejores.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Estuvimos en este hotel 4 días y 3 noches: la atención del personal de muchísima altura, las habitaciones limpias, bien distribuidas y con aminities, la calidez y el trato inigualable, todos los días teníamos cava con hidratacion en la playa y también en la habitación, los desayunos muy completos y abundantes

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Techinchon
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Muy agradecidos nos encontramos por tan buen comentario, eso nuestra misión como prestadores de servicios que nuestros clientes se sientan bien atendidos y satisfechos con nosotros, una vez mas en nombre de toda la familia Yaque Beach Hotel gracias y esperamos verlos pronto en nuestras instalaciones para seguir sorprendiendo sus sentidos.