Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio del hotel Yaque beach, instalaciones muy limpias y en buen estado, muy buena la comida, siempre muy atentos todo el personal, comodas habitaciones, solo tengo dos observaciones en el almuerzo y cena deberían tener jugos naturales, y segundo como mi familia y yo fuimos en un plan todo incluído el día del check-out debería incluir el almuerzo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a alasjesus
Gerente Yaque Beach, Director General en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sr Jesus agradecido por su comentario es un placer haberlo tenido en nuestras instalaciones , ya uno de sus sugerencias fue tomada ( jugos naturales ) la segunda opción estamos evaluándola para próximas promociones.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal
Desayunos excelentes
Habitaciones limpias y cómodos
Sr Juan siempre muy atento
Las chicas de la recepción impecables
Tiene barra libre....en su todo incluido....

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ElizabethG4092

Muchas gracias Sra Elizabeth para eso estamos para que las estadías de nuestros huéspedes sean inolvidables la esperamos pronto ojala logre pasar fin de año con esta familia llamada YAQUE BEACH HOTEL.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto desde el lobby hasta las habitaciones, el personal súper atento y educado, están súper pendientes de atenderte, de verdad superaron mis expectativas. El lugar perfecto para tomar unas vacaciones.

Felicito a todo el personal que labora ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a carlosfC7731XW

Sr Carlos en nombre de este grupo llamado FAMILIA YAQUE BEACH estamos agradecidos de sus comentarios y nos complace haber superado sus expectativas lo esperamos pronto para seguir sorprendiéndolo.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la cordialidad y calidad humana de todo el personal es maravillosa. La excelencia en el servicio prestado, la comodidad de las habitaciones, el servicios de los chicos y chicas en la playa, la comida. Lo que uno más valora en un lugar es el trato que nos dan y de verdad que allí es muy confortable. Además nos apoyaron muchísimo con el tema de las bebés, nos facilitaron bañera, sillas para ellas y atención para la alimentación sana de las mismas. De verdad muy agradecida con la Sra Dayana por toda el apoyó con las nenas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C436YGmarisols

Sra Marisol agradecimos estamos todo este equipo que labora en haber hecho que su estadía haya sido placentera la esperamos pronto con los bebes.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio; el personal muy capacitado para atender a los huéspedes!

La comida muy rica al igual que lo desayunos. Las habitaciones limpias. La vista insuperable.
Añadiría un secador de cabello en cada habitación y una máquina de café!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Jet08779713842

Muchas gracias por su comentario ya se tomo su opinión en cuenta ya contamos con una maquina de café en el lobby para nuestros huespedes sin costo alguno la esperamos muy pronto.