Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Restaurante
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 61
  • Piscina
USD 81
USD 61
  • Estacionamiento gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Hotels.com
USD 133
Yaque Paradise(El Yaque)
USD 124
  • Desayuno incluido
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Es un lugar muy tranquilo y bonito para descansar, estuvimos para la semana del 31 de diembre de 2016, y la pasamos estupendo. Ofrecen desayunos variados, abundantes y muy ricos, jugos naturales y frutas variadas todos los dias. Descansamos mucho y disfrutamos las instalaciones del Hotel, las areas verdes son super hermosas y la piscina divina. El servicio y atencion fue fabuloso, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son grandes, limpias, baños confortables y muy limpios, los colchones son nuevos. Tambien tiene aire acondicionado y Direct TV.

Consejo sobre las habitaciones: El yaque es un sitio seguro donde pudimos caminar a la playa sin ningún inconveniente, inclusive en las noches a los restaurantes.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel M
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Hola Daniel!! Nos alegra mucho que disfrutaras de nuestra instalaciones, te esperamos en una proxima oportunidad para que vuelvas a tener una estadia reconfortable. Saludos!!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación y dormitorio, muy tranquilo, rico desayuno,linda terraza y piscina, muy amables los anfitriones, a 5 minutos a pie de la playa, mi única inconformidad fueron los zancudos en mi habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maandreina
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Hola Andreina!! nos encanta que disfrutaras con nosotros. Debido a nuestra amplia vegetación en las instalaciones es un poco complicado manejar el tema de los zancudos. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!!!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, tranquilo, seguro. Muy limpio. Excelente atención. Desayuno incluido, sencillo pero suficiente y rico como para arrancar el día en la espectacular playa el Yaque, que está a 5 minutos caminando. La piscina no invita a bañarse, pero para nosotros no fue necesario. Mucha vegetación, paz y una linda vista al mar

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a milaynoe

Hola Milaynoe! tu opinión sera de mucha ayuda para próximos viajeros, seguramente los días que nos visitaste nos encontrábamos en labores de mantenimiento con la piscina, pero te podemos asegurar que cuando vengas en una nueva oportunidad lo primero que querrás hacer en sumergirte en nuestra piscina. Saludos.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Disfrute de la Semana Santa en compañía de mí familia y amigos, en este hotel me hicieron sentir como en casa, la gente que trabaja en el es muy cordial y amable, siempre pendientes de lo que uno necesite, el desayuno es bastante bueno, cómodas habitaciones y su ubicación es excelente

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a luiferml

Hola Luis!! Nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, nos agrada que cumpliéramos el objetivo con tu familia. Ojala puedan visitarnos pronto, los estaremos esperando. Saludos.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia durante la temporada alta de Semana Santa, las habitaciones son muy amplias y confortables, buen desayuno incluido.

Sus dueños son muy agradables y siempre están pendientes de hacer tu estadía más cómoda.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivan V

Hola Ivan!! Nos encanta que disfrutaras con tu familia en nuestro hotel, estamos para servirles. Los esperamos en una próxima oportunidad!!!