“excelente atencion y comodidad 100% recomendado”
Opinión sobre: Hotel Casa Rita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Rita
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
Se escribió una opinión 23 enero 2017

excelente hotel, muy cómodo, te brinda mucha tranquila y paz, sus áreas comunes son muy relajantes y atractivas para el publico, volvería a ir sin pensarlos dos veces, la atención es excelente. muy muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es excelente super comodas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kvcc1105
norka s, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Hola Karla, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que vuelvas muy pronto para atenderte como te lo mereces.

Se escribió una opinión 20 enero 2017

Es un lugar muy tranquilo y bonito para descansar, estuvimos para la semana del 31 de diembre de 2016, y la pasamos estupendo. Ofrecen desayunos variados, abundantes y muy ricos, jugos naturales y frutas variadas todos los dias. Descansamos mucho y disfrutamos las instalaciones del Hotel, las areas verdes son super hermosas y la piscina divina. El servicio y atencion fue fabuloso, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son grandes, limpias, baños confortables y muy limpios, los colchones son nuevos. Tambien tiene aire acondicionado y Direct TV.

Consejo sobre las habitaciones: El yaque es un sitio seguro donde pudimos caminar a la playa sin ningún inconveniente, inclusive en...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel M
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Hola Daniel!! Nos alegra mucho que disfrutaras de nuestra instalaciones, te esperamos en una proxima oportunidad para que vuelvas a tener una estadia reconfortable. Saludos!!

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación y dormitorio, muy tranquilo, rico desayuno,linda terraza y piscina, muy amables los anfitriones, a 5 minutos a pie de la playa, mi única inconformidad fueron los zancudos en mi habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maandreina
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Hola Andreina!! nos encanta que disfrutaras con nosotros. Debido a nuestra amplia vegetación en las instalaciones es un poco complicado manejar el tema de los zancudos. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!!!

Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, tranquilo, seguro. Muy limpio. Excelente atención. Desayuno incluido, sencillo pero suficiente y rico como para arrancar el día en la espectacular playa el Yaque, que está a 5 minutos caminando. La piscina no invita a bañarse, pero para nosotros no fue necesario. Mucha vegetación, paz y una linda vista al mar

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a milaynoe

Hola Milaynoe! tu opinión sera de mucha ayuda para próximos viajeros, seguramente los días que nos visitaste nos encontrábamos en labores de mantenimiento con la piscina, pero te podemos asegurar que cuando vengas en una nueva oportunidad lo primero que querrás hacer en sumergirte en nuestra piscina. Saludos.

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Disfrute de la Semana Santa en compañía de mí familia y amigos, en este hotel me hicieron sentir como en casa, la gente que trabaja en el es muy cordial y amable, siempre pendientes de lo que uno necesite, el desayuno es bastante bueno, cómodas habitaciones y su ubicación es excelente

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a luiferml

Hola Luis!! Nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, nos agrada que cumpliéramos el objetivo con tu familia. Ojala puedan visitarnos pronto, los estaremos esperando. Saludos.

Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia durante la temporada alta de Semana Santa, las habitaciones son muy amplias y confortables, buen desayuno incluido.

Sus dueños son muy agradables y siempre están pendientes de hacer tu estadía más cómoda.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivan V

Hola Ivan!! Nos encanta que disfrutaras con tu familia en nuestro hotel, estamos para servirles. Los esperamos en una próxima oportunidad!!!

Se escribió una opinión 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde dormir cuando no hay más nada , piscina algo sucia desayuno poco y nada variado la habitación con horrible olor a humedad necesitan una actualización televisores viejos pedimos camas matrimoniales y nos dieron dos individuales pegadas

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Richard R

Hola Richard!! lamentamos que tu estadía no fuese tan agradable, esperamos que puedas venir nuevamente y ver el cambio en el Hotel, con respecto a la solicitud que hiciste de la cama matrimonial recuerdo cuando te dijimos que ya no teníamos disponibilidad de Habitaciones Matrimoniales sino de Habitaciones Dobles y tu con gusto aceptaste. Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Yaque o en sus alrededores
Posada Libert Hotel
Jump N' Jibe
N.° 5 de 12 en El Yaque
A 29,6 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua

¿Estuviste en Hotel Casa Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Rita

Dirección: Calle Principal de El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: USD 66 - USD 77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rita 2*
Cantidad de habitaciones: 35

¿Este es su perfil de TripAdvisor?