Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos S
Barcelona, Venezuela

Superaron mis expectativas

Opinión sobre: Hotel Casa Rita
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 feb. 2017
Las instalaciones del hotel están en óptimas condiones
Se esmeran por servir bien y por hacer sentir bien a los huéspedes
En general se respira mucha paz y el personal es educado y atento
Los precios son excelentes
Superaron mis expectativas
Fui con un grupo de amigos para festejar mi cumpleaños y me ayudaron muchísimo facilitándome las instalaciones y hasta una parrillera
Lo recomiendo ampliamente
Su única debilidad es el servicio de restaurante que se compensa con toda la oferta de comida de playa El Yaque
Iré de nuevo con toda mi familia y sin pensarlo dos veces me hospedaría allí
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Consejo sobre las habitaciones: son muy serviciales
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 feb. 2017
Hola Carlos! Nos sentimos muy contentos de que celebraras tu cumpleaños en nuestras instalaciones, te esperamos para que vuelvas a disfrutar con nosotros una experiencia maravillosa. Saludos.
A 0.4 km de Hotel Casa Rita
Frente al mar
A 0.9 km de Hotel Casa Rita
Ver más hoteles en El Yaque
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Fui por recomendación de una amiga y le agradezco enormemente, el hotel es tipo posada, muy bonito, una de las primeras cosas que me gusto es que queda cerca del aeropuerto y a la vez cerca de la playa (a menos de 2 cuadras), el staff es muy atento y amigable, para lo económico que salió la estadía (38.000 BsF por día), resulte recibiendo mas de lo que esperaba, la habitación impecable, sabanas blancas, toallas, colchones nuevos, un balcón con vista espectacular, desayuno incluido, tiene piscina, Wi-Fi, cable, nevera ( en otras posadas mas costosas no recibes Wi-Fi, ni desayuno, mucho menos tu propia Nevera) el baño es bastante amplio. Tiene muchos jardines que hacen el ambiente muy relajante, la piscina siempre cristalina! Hay variadas opciones de restaurantes y bares para pasar un buen rato. Lo recomiendo ampliamente, bien sea para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel económico, reserven con antelación
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose1msvproperties
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Hola Jose! Nos encanta que disfrutaras tanto tu estadia con nosotros, nuestro objetivo principal es hacer sentir al huesped como en su casa. Te esperamos en una proxima oportunidad para atenderlos como se lo merecen. Saludos.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Quede encantanda con el lugar, excelentes instalaciones. Amplios espacios recreativos, la playa queda cerca (a 5 minutos del hotel), y es una playa espectacular. Desde el comedor tuve la oportunidad de disfrutar un desayuno con una excelente vista al mar y eso no tiene precio. La comida deliciosa y no puedo dejar atrás la buena atención de su equipo de trabajo.
Quede complacida, sin duda vale la pena vover. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yarasofia333
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017

Muchas gracias por tu comentario Yara, sera de mucha utilidad para otros viajeros. Te esperamos para que vuelvas a disfrutar con nosotros una "EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO".

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

excelente hotel, muy cómodo, te brinda mucha tranquila y paz, sus áreas comunes son muy relajantes y atractivas para el publico, volvería a ir sin pensarlos dos veces, la atención es excelente. muy muy bueno

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es excelente super comodas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a kvcc1105
norka s, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Hola Karla, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que vuelvas muy pronto para atenderte como te lo mereces.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Es un lugar muy tranquilo y bonito para descansar, estuvimos para la semana del 31 de diembre de 2016, y la pasamos estupendo. Ofrecen desayunos variados, abundantes y muy ricos, jugos naturales y frutas variadas todos los dias. Descansamos mucho y disfrutamos las instalaciones del Hotel, las areas verdes son super hermosas y la piscina divina. El servicio y atencion fue fabuloso, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son grandes, limpias, baños confortables y muy limpios, los colchones son nuevos. Tambien tiene aire acondicionado y Direct TV.

Consejo sobre habitaciones: El yaque es un sitio seguro donde pudimos caminar a la playa sin ningún inconveniente, inclusive en las noches a los restaurantes.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a danieljmata
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Hola Daniel!! Nos alegra mucho que disfrutaras de nuestra instalaciones, te esperamos en una proxima oportunidad para que vuelvas a tener una estadia reconfortable. Saludos!!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación y dormitorio, muy tranquilo, rico desayuno,linda terraza y piscina, muy amables los anfitriones, a 5 minutos a pie de la playa, mi única inconformidad fueron los zancudos en mi habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a maandreina

Hola Andreina!! nos encanta que disfrutaras con nosotros. Debido a nuestra amplia vegetación en las instalaciones es un poco complicado manejar el tema de los zancudos. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!!!