Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Restaurante
USD 133
Hotels.com
Yaque Paradise(El Yaque)
USD 85
  • Desayuno incluido
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 92
Hotwire.com
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 81
  • Estacionamiento gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 44
TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Fui por recomendación de una amiga y le agradezco enormemente, el hotel es tipo posada, muy bonito, una de las primeras cosas que me gusto es que queda cerca del aeropuerto y a la vez cerca de la playa (a menos de 2 cuadras), el staff es muy atento y amigable, para lo económico que salió la estadía (38.000 BsF por día), resulte recibiendo mas de lo que esperaba, la habitación impecable, sabanas blancas, toallas, colchones nuevos, un balcón con vista espectacular, desayuno incluido, tiene piscina, Wi-Fi, cable, nevera ( en otras posadas mas costosas no recibes Wi-Fi, ni desayuno, mucho menos tu propia Nevera) el baño es bastante amplio. Tiene muchos jardines que hacen el ambiente muy relajante, la piscina siempre cristalina! Hay variadas opciones de restaurantes y bares para pasar un buen rato. Lo recomiendo ampliamente, bien sea para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel económico, reserven con antelación
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose1msvproperties
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Hola Jose! Nos encanta que disfrutaras tanto tu estadia con nosotros, nuestro objetivo principal es hacer sentir al huesped como en su casa. Te esperamos en una proxima oportunidad para atenderlos como se lo merecen. Saludos.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Quede encantanda con el lugar, excelentes instalaciones. Amplios espacios recreativos, la playa queda cerca (a 5 minutos del hotel), y es una playa espectacular. Desde el comedor tuve la oportunidad de disfrutar un desayuno con una excelente vista al mar y eso no tiene precio. La comida deliciosa y no puedo dejar atrás la buena atención de su equipo de trabajo.
Quede complacida, sin duda vale la pena vover. Lo recomiendo 100%

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yarasofia333
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Muchas gracias por tu comentario Yara, sera de mucha utilidad para otros viajeros. Te esperamos para que vuelvas a disfrutar con nosotros una "EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO".

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

excelente hotel, muy cómodo, te brinda mucha tranquila y paz, sus áreas comunes son muy relajantes y atractivas para el publico, volvería a ir sin pensarlos dos veces, la atención es excelente. muy muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es excelente super comodas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kvcc1105
norka s, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Hola Karla, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que vuelvas muy pronto para atenderte como te lo mereces.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Es un lugar muy tranquilo y bonito para descansar, estuvimos para la semana del 31 de diembre de 2016, y la pasamos estupendo. Ofrecen desayunos variados, abundantes y muy ricos, jugos naturales y frutas variadas todos los dias. Descansamos mucho y disfrutamos las instalaciones del Hotel, las areas verdes son super hermosas y la piscina divina. El servicio y atencion fue fabuloso, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son grandes, limpias, baños confortables y muy limpios, los colchones son nuevos. Tambien tiene aire acondicionado y Direct TV.

Consejo sobre las habitaciones: El yaque es un sitio seguro donde pudimos caminar a la playa sin ningún inconveniente, inclusive en las noches a los restaurantes.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel M
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Hola Daniel!! Nos alegra mucho que disfrutaras de nuestra instalaciones, te esperamos en una proxima oportunidad para que vuelvas a tener una estadia reconfortable. Saludos!!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación y dormitorio, muy tranquilo, rico desayuno,linda terraza y piscina, muy amables los anfitriones, a 5 minutos a pie de la playa, mi única inconformidad fueron los zancudos en mi habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maandreina

Hola Andreina!! nos encanta que disfrutaras con nosotros. Debido a nuestra amplia vegetación en las instalaciones es un poco complicado manejar el tema de los zancudos. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!!!