“Fin de semana El Yaque”
Opinión sobre: Hotel Casa Rita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Rita
En el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca de la playa (aproximadamente una cuadra y media), la atención es muy personalizada, se aprenden tu nombre y te tratan como amigos.
Yo soy muy alérgico y en la habitación se me olvidó, estaba limpia y no me dio ninguna crisis.

La pase muy bien es ese viaja y parte de la responsabilidad es del Hotel Casa Rita.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luizdefariasilva
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Hola Luiz! No te imaginas cuanto nos alegra saber que tus alergias desaparecieron en el Hotel, esperamos verte muy pronto por aqui para que vuelvas a tener una estadia reconfortante. Saludos!!

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Las instalaciones del hotel están en óptimas condiones
Se esmeran por servir bien y por hacer sentir bien a los huéspedes
En general se respira mucha paz y el personal es educado y atento
Los precios son excelentes
Superaron mis expectativas
Fui con un grupo de amigos para festejar mi cumpleaños y me ayudaron muchísimo facilitándome las instalaciones y hasta una parrillera
Lo recomiendo ampliamente
Su única debilidad es el servicio de restaurante que se compensa con toda la oferta de comida de playa El Yaque
Iré de nuevo con toda mi familia y sin pensarlo dos veces me hospedaría allí

Consejo sobre las habitaciones: son muy serviciales
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos S
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Hola Carlos! Nos sentimos muy contentos de que celebraras tu cumpleaños en nuestras instalaciones, te esperamos para que vuelvas a disfrutar con nosotros una experiencia maravillosa. Saludos.

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Fui por recomendación de una amiga y le agradezco enormemente, el hotel es tipo posada, muy bonito, una de las primeras cosas que me gusto es que queda cerca del aeropuerto y a la vez cerca de la playa (a menos de 2 cuadras), el staff es muy atento y amigable, para lo económico que salió la estadía (38.000 BsF por día), resulte recibiendo mas de lo que esperaba, la habitación impecable, sabanas blancas, toallas, colchones nuevos, un balcón con vista espectacular, desayuno incluido, tiene piscina, Wi-Fi, cable, nevera ( en otras posadas mas costosas no recibes Wi-Fi, ni desayuno, mucho menos tu propia Nevera) el baño es bastante amplio. Tiene muchos jardines que hacen el ambiente muy relajante, la piscina siempre cristalina! Hay variadas opciones de restaurantes y bares para pasar un buen rato. Lo recomiendo ampliamente, bien sea para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel económico, reserven con antelación
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose1msvproperties
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Hola Jose! Nos encanta que disfrutaras tanto tu estadia con nosotros, nuestro objetivo principal es hacer sentir al huesped como en su casa. Te esperamos en una proxima oportunidad para atenderlos como se lo merecen. Saludos.

Se escribió una opinión 27 enero 2017

Quede encantanda con el lugar, excelentes instalaciones. Amplios espacios recreativos, la playa queda cerca (a 5 minutos del hotel), y es una playa espectacular. Desde el comedor tuve la oportunidad de disfrutar un desayuno con una excelente vista al mar y eso no tiene precio. La comida deliciosa y no puedo dejar atrás la buena atención de su equipo de trabajo.
Quede complacida, sin duda vale la pena vover. Lo recomiendo 100%

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yarasofia333
Olymar M, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Muchas gracias por tu comentario Yara, sera de mucha utilidad para otros viajeros. Te esperamos para que vuelvas a disfrutar con nosotros una "EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO".

Se escribió una opinión 23 enero 2017

excelente hotel, muy cómodo, te brinda mucha tranquila y paz, sus áreas comunes son muy relajantes y atractivas para el publico, volvería a ir sin pensarlos dos veces, la atención es excelente. muy muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es excelente super comodas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kvcc1105
norka s, Gerente en Hotel Casa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Hola Karla, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que vuelvas muy pronto para atenderte como te lo mereces.

Se escribió una opinión 20 enero 2017

Es un lugar muy tranquilo y bonito para descansar, estuvimos para la semana del 31 de diembre de 2016, y la pasamos estupendo. Ofrecen desayunos variados, abundantes y muy ricos, jugos naturales y frutas variadas todos los dias. Descansamos mucho y disfrutamos las instalaciones del Hotel, las areas verdes son super hermosas y la piscina divina. El servicio y atencion fue fabuloso, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son grandes, limpias, baños confortables y muy limpios, los colchones son nuevos. Tambien tiene aire acondicionado y Direct TV.

Consejo sobre las habitaciones: El yaque es un sitio seguro donde pudimos caminar a la playa sin ningún inconveniente, inclusive en...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel M

Hola Daniel!! Nos alegra mucho que disfrutaras de nuestra instalaciones, te esperamos en una proxima oportunidad para que vuelvas a tener una estadia reconfortable. Saludos!!

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación y dormitorio, muy tranquilo, rico desayuno,linda terraza y piscina, muy amables los anfitriones, a 5 minutos a pie de la playa, mi única inconformidad fueron los zancudos en mi habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maandreina

Hola Andreina!! nos encanta que disfrutaras con nosotros. Debido a nuestra amplia vegetación en las instalaciones es un poco complicado manejar el tema de los zancudos. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Yaque o en sus alrededores
Posada Libert Hotel
Jump N' Jibe
N.° 5 de 12 en El Yaque
A 29,6 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

¿Estuviste en Hotel Casa Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Rita

Dirección: Calle Principal de El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: USD 66 - USD 80 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rita 2*
Cantidad de habitaciones: 35

¿Este es su perfil de TripAdvisor?