Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

instalaciones que a pesar de la crisis actual en el país son mantenidas, buena atencion, este hotel frente a la playa del Yaque te invita a pasarla bien, solo recomendaría que pueden mejorar un poco mas el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Asterioga
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, tienes bares y restaurantes cerca a la orilla del mar. Nos atendieron un poco más temprano en el desayuno porque nuestro vuelo salía temprano, nos sacaron un rico desayuno criollo con jugos y café.

Se nos quedó la manta de la bebe y horas después de haber salido nos llamaron para enviarnosla por correo.

Definitivamente volveremos, gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a BeliRB
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La playa es hermosa, para niños, para adultos, pocas olas, venden de todo, hay variedad de comida, diferentes precios, deben investigar para tener economia, pero el restaurante del hotel es el mejor. Incluso en precios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a yeimendoza
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

El Hotel el Yaque Paradise es uno de los tres que conforma la cadena de dicho nombre y es el más "Fancy" de los dos ubicados en el área de Playa El Yaque. Antes de comentar un poco sobre los lujos o bondades del mismo, francamente lo define una palabra por delante del resto, ubicación. Está exactamente sobre los locales nocturnos con lo que cuenta la playa. Esto le da un aliciente ya que el hotel cuenta con acceso directo a ellos dándole un plus a los que frecuentan la playa con fines "Doble R" Recreativo y Rumbero.

Si el solo hecho de tener en frente la hermosa Playa El Yaque no fuese razón suficiente para hospedarse, pudiese serlo la piscina transparente con vista al mar que el hotel posee. Pudiese decir que el hotel tiene el paquete completo para los asiduos y siempre exigentes huésped de Playa el Yaque. Téngalo en consideración antes de tomar la mejor decisión de vacaciones para usted o su familia la próxima vez que decida disfrutar de las bondades de la Perla del Caribe.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JoelMorillo23
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí al hotel con mi familia por información obtenida a través de la página web. No es lo que esperas en cuanto a las instalaciones. Tuve que mudarme de hotel a los 3 días de hospedado. Desayunos malos. Aunado a que no te reembolsan los días que ya habías pagado ni el depósito por el uso de las toallas del hotel.
No lo recomiendo si vas con niños.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Hernanrm8