TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo explicar lo bien que la psdsmos, la atencion es excelente, las habitsciones son muy comodas y muy bien equipadas para unas ricas vacasiones. No dejen de visitar este hotel cuando se quietan relajar y olvidarse del dia a dia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Eliana_mirabetty
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

buenas instalaciones, buena atencion, excelente ubicacion. inmejorable vista, algunos servicios podrian mejorar, la comida buena pero puede ser mejor, algo costoso pero pueden mejorar para equilibrar costo-servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Leonardo A
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

instalaciones que a pesar de la crisis actual en el país son mantenidas, buena atencion, este hotel frente a la playa del Yaque te invita a pasarla bien, solo recomendaría que pueden mejorar un poco mas el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Asterioga
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, tienes bares y restaurantes cerca a la orilla del mar. Nos atendieron un poco más temprano en el desayuno porque nuestro vuelo salía temprano, nos sacaron un rico desayuno criollo con jugos y café.

Se nos quedó la manta de la bebe y horas después de haber salido nos llamaron para enviarnosla por correo.

Definitivamente volveremos, gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a BeliRB
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La playa es hermosa, para niños, para adultos, pocas olas, venden de todo, hay variedad de comida, diferentes precios, deben investigar para tener economia, pero el restaurante del hotel es el mejor. Incluso en precios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a yeimendoza