TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Si lo que buscas es pasar todo el dia en la playa, es muy recomendable. La playa es increible, la atención en la playa es muy buena, el restaurante que queda en frente es excelente, atención y calidad de la comida, tiene ambiente nocturno y más los fines de semana, por otro lado, la atención en recepción no es muy buena, las habitaciones no son de lujo como parecieran, algunas instalaciones deterioradas, la piscina necesita mantenimiento y la entrada no es para nada cómoda, es una escalera empinada por la cual tienes que subir con todas tus pertenencias y no proporcionan ninguna ayuda.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante Yaque paradise es el mejor para comer entre las 3-4 opciones que se encuentran en la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a samipl15
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Llegamos el día: 15-07-19, el pasillo a la habitación tenia una cucaracha muerta, salimos el 19-07-19 (seguía la cucaracha muerta en el pasillo). el servicio de toallas de piscina no funciono nunca, sin embargo el hotel cobraba por este servicio que NUNCA PRESTO, el servicio de amenities es MENTIRA (falsa publicidad), los baños NO TIENEN una repisa donde colocar tus artículos personales..... debes ponerlo sobre la tapa del tanque de la poceta. El aire acondicionado PESIMO, Cuando reclame, el personal que vino me dijo que solo enfriaba en una sola dirección y que debía ser paciente. dentro de habitación matamos 2 cucarachas que estuvieron allí hasta nuestra salida (lo que hace ver que no hacen limpieza a las habitaciones). jabones para la ducha debes pedirlo pues nunca los colocaron, la toalla de secar pies NO EXISTE..... (NOS SENTIMOS ESTAFADOS). pagamos por un servicio PESIMO y de MALA CALIDAD.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Techinchon
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Una de mis playas favoritas para descansar, aunque en esta ocación fui pocos días por negocios, el ambiente en las areas del hotel excelentes, el recibimiento y las comidas muy buenas. Al llegar la persona que nos recibio en el aeropuerto para trasladarnos al Hotel fue muy bien portado, atento en todo momento y con sugerencias que visitar o donde comer, la atención vía email y por via telefonica con Reservaciones también excelente. La zona de la playa del Hotel limpia, y la atención del personal del restaurante excelentes, pregunten por Luis que los atenderán de maravilla. La habitación limpia, al igual que el baño y las camas.
De todos los hoteles de la zona admito que ha sido el mejor de todos (los demas son buenos también).

Consejo sobre habitaciones: Mejor Habitación las del ultimo piso con vista a la playa
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jron49
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo explicar lo bien que la psdsmos, la atencion es excelente, las habitsciones son muy comodas y muy bien equipadas para unas ricas vacasiones. No dejen de visitar este hotel cuando se quietan relajar y olvidarse del dia a dia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Eliana_mirabetty
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

buenas instalaciones, buena atencion, excelente ubicacion. inmejorable vista, algunos servicios podrian mejorar, la comida buena pero puede ser mejor, algo costoso pero pueden mejorar para equilibrar costo-servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Leonardo A