Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Excelente servicio es mi Hotel Preferido en la Zona, esta a orilla de playa y es una de las mejores playas de Venezuela sin duda, no me tuve que preocupar por nada ideal para vacaciones familiares todo el grupo quedo satisfecho, tiene todo cerca variedad de restaurantes para escoger, bodegón, tienda de ropa y la atención increíble. La habitación estuvo ideal tenia vista al mar y cocina, ademas se encargaron de todo incluyendo boletos aéreos hasta el traslado ida y vuelta al aeropuerto, ya queremos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a salvadormC2387WE
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Recomendado, es un hotel sencillo que cumple a cabalidad todos los requisitos para un hospedaje de disfrute
Tiene buenas recomendaciones para lugares de visitar. Buena atención y restaurante de comida de mar agradable. Mejoraría el desayuno que ofrecen

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pattyrusiam
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

un recibiemiento muy agradable desde el chofer (recomiendo mucho ya que puedo incluir con ellos mismos el pasaje aereo y el traslado al hotel desde el aeropuerto) una playa muy recomendable, ambiente agradable comida genial y trato muy amable, realmente un lugar muy hermoso el yaque! Genial todo

Consejo sobre habitaciones: escojan vista al mar!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Heverhernn
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Si lo que buscas es pasar todo el dia en la playa, es muy recomendable. La playa es increible, la atención en la playa es muy buena, el restaurante que queda en frente es excelente, atención y calidad de la comida, tiene ambiente nocturno y más los fines de semana, por otro lado, la atención en recepción no es muy buena, las habitaciones no son de lujo como parecieran, algunas instalaciones deterioradas, la piscina necesita mantenimiento y la entrada no es para nada cómoda, es una escalera empinada por la cual tienes que subir con todas tus pertenencias y no proporcionan ninguna ayuda.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante Yaque paradise es el mejor para comer entre las 3-4 opciones que se encuentran en la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a samipl15
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Llegamos el día: 15-07-19, el pasillo a la habitación tenia una cucaracha muerta, salimos el 19-07-19 (seguía la cucaracha muerta en el pasillo). el servicio de toallas de piscina no funciono nunca, sin embargo el hotel cobraba por este servicio que NUNCA PRESTO, el servicio de amenities es MENTIRA (falsa publicidad), los baños NO TIENEN una repisa donde colocar tus artículos personales..... debes ponerlo sobre la tapa del tanque de la poceta. El aire acondicionado PESIMO, Cuando reclame, el personal que vino me dijo que solo enfriaba en una sola dirección y que debía ser paciente. dentro de habitación matamos 2 cucarachas que estuvieron allí hasta nuestra salida (lo que hace ver que no hacen limpieza a las habitaciones). jabones para la ducha debes pedirlo pues nunca los colocaron, la toalla de secar pies NO EXISTE..... (NOS SENTIMOS ESTAFADOS). pagamos por un servicio PESIMO y de MALA CALIDAD.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Techinchon