Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yosmary Torres de Gil
Caracas, Venezuela

TERRIBLE HOTEL !!! Demoler por favor !!!

Opinión sobre: Paradise Yaque
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 mar. 2022
Que hotel tan deplorable y falta de higiene, la primera habitación que me dieron el techo tenia moho si ese mismo verde q asco, pedi que me cambiaran y me dieron otra habitación, pero me dijeron que debia pagar una diferencia de 10$ por dia, me cambiaron cuando llegue a la 2da habitación el baño olia muy mal aun tenia pelos pegados en las paredes. la atención fatal, la recepcionista casi que dormida.
paredes sucias, la pisicina el domingo fue q la limpiaron pq estaba totalmente sucia. En conclusión no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. Da asco.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo, falta de higiene. da asco.
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.0 km de Paradise Yaque
A 0.6 km de Paradise Yaque
A 0.7 km de Paradise Yaque
Ver más hoteles en El Yaque
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Nos quedamos 4 días en este hotel, el lugar estaba limpio y se veía que se están recuperando de la crisis, es un hotel de playa, sin mucho lujo pero con lo necesario. El desayuno que incluye brinda solo una opción por día, pero es agradable y abundante. La atención es muy buena, las habitaciones las limpiaban a diario, lo que es muy necesario por estar tan cerca de la playa y toda la arena que uno trae. El baño era amplio y cómodo. Nosotros pedimos la habitación que incluía cocina y nevera, fue chévere para poder preparar algunas cenas rápidas, pero la verdad la mayoría del tiempo no cocinamos. En el piso que estábamos habían algunas habitaciones con las puertas dañadas y aunque por su puesto nadie se estaba hospedando allí, era de mal aspecto ver las puertas abiertas. El restaurante del hotel excelente y los toldos que incluía la habitación eran justo frente a la playa y muy cómodos.
La piscina es pequeña, pero con tremenda playa, la verdad que ni la miramos.
No recomiendo el hotel a personas en sillas de ruedas y a personas con dificultades para caminar porque tiene escaleras empinadas tanto para subir al lobby como para el acceso a la playa.

Desayunar frente a la playa es lo mejor de este hotel, poder quedarse hasta la noche y saber que solo tienes que subir para bañarte sin tener que agarrar carretera es espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Angelica L
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Excelente servicio es mi Hotel Preferido en la Zona, esta a orilla de playa y es una de las mejores playas de Venezuela sin duda, no me tuve que preocupar por nada ideal para vacaciones familiares todo el grupo quedo satisfecho, tiene todo cerca variedad de restaurantes para escoger, bodegón, tienda de ropa y la atención increíble. La habitación estuvo ideal tenia vista al mar y cocina, ademas se encargaron de todo incluyendo boletos aéreos hasta el traslado ida y vuelta al aeropuerto, ya queremos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a salvadormC2387WE
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Recomendado, es un hotel sencillo que cumple a cabalidad todos los requisitos para un hospedaje de disfrute
Tiene buenas recomendaciones para lugares de visitar. Buena atención y restaurante de comida de mar agradable. Mejoraría el desayuno que ofrecen

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pattyrusiam
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

un recibiemiento muy agradable desde el chofer (recomiendo mucho ya que puedo incluir con ellos mismos el pasaje aereo y el traslado al hotel desde el aeropuerto) una playa muy recomendable, ambiente agradable comida genial y trato muy amable, realmente un lugar muy hermoso el yaque! Genial todo

Consejo sobre habitaciones: escojan vista al mar!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Heverhernn
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Si lo que buscas es pasar todo el dia en la playa, es muy recomendable. La playa es increible, la atención en la playa es muy buena, el restaurante que queda en frente es excelente, atención y calidad de la comida, tiene ambiente nocturno y más los fines de semana, por otro lado, la atención en recepción no es muy buena, las habitaciones no son de lujo como parecieran, algunas instalaciones deterioradas, la piscina necesita mantenimiento y la entrada no es para nada cómoda, es una escalera empinada por la cual tienes que subir con todas tus pertenencias y no proporcionan ninguna ayuda.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante Yaque paradise es el mejor para comer entre las 3-4 opciones que se encuentran en la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a samipl15