Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Franklin G

Lo dejaron perder

Opinión sobre: Paradise Yaque
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 ago. 2023mediante dispositivo móvil
Esta es la 3ra vez que vengo y la ultima, reserve una suite para 4 personas, el yacuzzi no funciona y tiene hasta moho, de los 2 baños uno solo tiene regadera y el otro no tiene agua caliente; no hay wifi en las habitaciones y el restaurant del hotel cierra a las 600 pm, ni hablar de que solo tienen 1 tipo de desayuno americano, en la recepcion no tienen punto de venta por lo que solo aceptarn cash, zelle o transferencias de panama; la piscina esta cerrada, de verdad este hotel era bueno pero como dice el titulo, LO DEJARON PERDER
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Mejor reserva en otro hotel
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.0 km de Paradise Yaque
A 0.6 km de Paradise Yaque
our apartment
A 0.5 km de Paradise Yaque
Estacionamiento gratis
Your home away from home
A 0.4 km de Paradise Yaque
Piscina
A 1.0 km de Paradise Yaque
Estacionamiento gratis
View of hotel Casa Maya and the beach area of Playa el Yaque in front of hotel Casa Maya
A 0.5 km de Paradise Yaque
Salida a la Playa.
A 0.8 km de Paradise Yaque
Frente al mar
Bar/Salón
A 0.3 km de Paradise Yaque
Ver más hoteles en El Yaque
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que no sepan aprovechar la hermosa ubicación y la vista del hotel para ofrecer un buen servicio. Las habitaciones son básica y bastante deterioradas, el desayuno con un plato único y repetitivo a diario, el servicio de las comidas fatal. La primera noche tardaron 1:45 para servirnos la cena y éramos los únicos que estábamos sentados para comer.
El personal de recepción nada capacitado y poco diligente. Un día debimos esperar hasta las 11 de la mañana para que nos entregaran las toallas de la playa. Solo hay 5 canales de TV disponible y 3 no tienen sonido. De verdad que la experiencia en el hotel fue fatal.
Teníamos 2 habitaciones y solicitamos un late checkout aunque fuera para una de ellas desde el primer día porque el vuelo sale a 6, pero no fue sino hasta el día que nos íbamos que nos informaron que no se podía en ninguna de las 2 habitaciones, a pesar de que cobran $20 por el servicio.
Tampoco tienen un baño con ducha en alguna área del hotel para que se pueda hacer uso de la playa y el huésped se pueda bañar para tomar su vuelo.
De verdad nada recomendable. El hotel por fuera se ve súper bien y la apariencia cuando entras es igual, pero de la puerta de la habitación hacia adentro es espantosa

Consejo sobre habitaciones: Evalúen bien antes de reservar y pagar
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a Miren N
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

Es un hotel bien ubicado en El Yaque, frente a la playa y con restaurante para el desayuno en el sitio. En general, su atractivo es la ubicación. Tiene habitaciones de diferentes tamaños, de regular aspecto. La atención demora en ocasiones. Creo que el personal necesita más capacitación para realizar su trabajo. Digamos que es un hotel regular en la mejor playa de la isla. De manera que sería cuestión de ponerse a la altura de la naturaleza tan generosa en esa parte de Margarita.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Luisman31
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un descaro lo que ofrecen y lo que en realidad es …. Habitaciones muy deterioradas , sin agua caliente , la comida pésima. Tuvimos que cambiarnos de hotel. El desayuno incluido patético. El aire acondicionado inundo el apartamento . No recomendaría hasta que tome otra gerencia el hotel

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a albertobO6550RI
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

Despertar con ese aroma a playa es lo mejor de la vida, una vista espectacular y una estadía llena de buena vibra... ¡Disfrute unas merecidas vacaciones, junto con familiares y amigos!... El Yaque es uno de mis lugares favoritos en La Isla.

Consejo sobre habitaciones: Realizar una previa reserva y solicitar habitaciones de los pisos mas altos, para disfrutar de la vista.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Betsy P
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Que hotel tan deplorable y falta de higiene, la primera habitación que me dieron el techo tenia moho si ese mismo verde q asco, pedi que me cambiaran y me dieron otra habitación, pero me dijeron que debia pagar una diferencia de 10$ por dia, me cambiaron cuando llegue a la 2da habitación el baño olia muy mal aun tenia pelos pegados en las paredes. la atención fatal, la recepcionista casi que dormida.
paredes sucias, la pisicina el domingo fue q la limpiaron pq estaba totalmente sucia. En conclusión no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. Da asco.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomiendo, falta de higiene. da asco.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
2  Agradécele a Yosmary T