Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Miguel y Miguelito, dos excelentes anfitriones. La habitación con cocina es lo mejor ya que uno puede prepararse su propio desayuno o cocinar algo que extrañe de su tierra. Limpio, cordial y altamente recomendable para una estadía tranquila y a una cuadra del centro de El Yaque

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas espaciosas y con cocina. También la que esta segunda de la derecha
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a robperju
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable pero no tiene piscina los colchones ya cumplieron su vida útil, las habitaciones tienen su nevera ejecutiva, en realidad para la familia no lo veo adecuado, la señora que atiende es muy amable pero para poder competir con los alrededores debe ofrecer más atractivos

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Richard R
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Me gusto mucho el estilo rerlajado de esta posada. Puedes ir muy bien tanto con amigos como en familia. las habitaciones estan ubicadas en tres construcciones. tienen aire y ventilador, baño privado y algunas tiene tv satelital. Laatencion es muy amable. La recomiendo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del nivel de arriba tienen bonita vista
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RICARDO T
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Nos estuvimos quedando en la posada margarita varios dias, un lugar bonito y tranquilo en donde se puede descansar comodamente, y desde donde se puede conocer el pequeño pueblo del yaque sin ningun problema!!...
Recomendado sin duda.

Consejo sobre habitaciones: tienen habitaciones sencillas y otras con una pequeña cocina que ayuda al presupuesto si viajas por varios dias
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel L
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena excelente posada cerca de la playa habitaciones impecables la recomiendo es muy familar con la atencion de rosy la visitaria cada vez que pueda me encanta, me gusta mucho su ambiente y la tranquilidad

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Josmary G