“Comida de Sábado en Ares”
Opinión sobre: El Pez Rojo

El Pez Rojo
Clasificado como N.º 10 de 26 Restaurantes en Ares
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues por fin disfrutamos de nuestra primera comida en Ares al aire libre y en el previo local Pez Rojo. Para comer pedimos de primero unas croquetas de marisco y otras de chipirones que estaban ambas espectacular de sabor y en unas cantidades aceptables. De segundo pedimos secreto ibérico y cachopo que nuevamente estaban de lujo especialmente el cachopo que hacía tiempo que no tomaba uno tan rico porque estaba de muerte. De postre pedimos unos creeps con chocolate, un arroz con leche sin lactosa y un yogurt griego que todo estaba de lujo.
Sin duda una maravillosa tarde en un maravilloso local con una excelente atención del personal y con una calidad del producto muy muy buena. Volveremos más veces sin dudarlo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Antonio_jfv
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y está en un lugar inmejorable
Tienen opciones veganas como hummus y falafel, lo cual lo encuentras en Ares.
Nuestra camarera fue amable, la comida rica y la estancia agradable.

1  Agradécele a jose angel a
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En un sitio idílico de Ares, comida sana de mercado a buen precio. Ideal para unas cervezas y picar algo después de playa

Agradécele a antona449
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay pocos lugares con un personal menos profesional, vago y antipático.
La carta de comida es muy limitada aunque la comida no está mal.

1  Agradécele a Javier J
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Atención al cliente inexistente: ni información, ni detalles ni atención.
Dicen no tener meses y no haber nadie; preguntas por lo que ofrecen y que te lo leas; que tienen y después no hay. La terraza está pero no es para usar.

1  Agradécele a Atodofilispin