Lo más destacado según el crítico
Guía con experiencia. Profesionalidad.

Puntualidad, profesionalidad, saber hacer. Todo esto define a nuestro guía y su equipo. Los años de... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
LauraR7613
Muy buen guia

Hicimos con Paco la Peonera, éramos 2 adultos y 5 niños y la verdad que genial. Los más pequeños... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
413germanc
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

¡Experiencia que repetiremos seguro! Ha sido un placer disfrutarla con Paco, que para ser nuestra primera vez ha tenido y ha sabido guiarnos en todo con mucha paciencia. Muchas gracias. ¡Volveremos!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a desireefp
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue el reencuentro con los cañones despues de mucho tiempo, acompañados del mejor guia, PACO que nos hizo còmplices del amor de su profesión, convirtiendo, El descenso,en una experiència de lujo.
Muchas Gracias SENSEI PACO.

Agradécele a 247miquelg
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de nuestro primer cañón con Paco. Gran guía y profesional y mejor persona.
Repetiremos sin dudarlo!
Gracias por un día inolvidable y de risas
Un saludo Sara y Ana

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Ana I
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran día y una grata experiencia, como no, gracias a Paco, gran profesional y persona, lo recomiendo al 100%, gracias y un abrazo Paco.

Agradécele a antoniopR286OS
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro paso por el albergue las Almunias, inmejorable. Trato excelente, cercano y con muchísima hospitalidad. Limpieza 10.
Hicimos el Mascun inferior, mi marido y yo con nuestras hija de 9 años. Su primer barranco y con ganas de repetir.
Super bien. Volveremos seguro!!!

Agradécele a Enricysilvia
Montserrat G, Gerente en Solo Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias por dejar su amable comentario, ha sido un placer recibirles y acompañarles en su aventura de barranquismo, esperamos que se hayan llevado un grato recuerdo y que podamos disfrutar de su visita de nuevo en el futuro. Un afectuoso saludo,