“Excelente”
Opinión sobre: Salento L'Aldea

Salento L'Aldea
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Buen servicio, ambiente y muy buena comida .
No hay más que ver la pinta que tienen los platos . Calidad-precio buena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carla S
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que el local podría estar mejor, si no es por una encarecida recomendación es un sitio del que habría pasado de largo.
El servicio es profesional y atento. La comida riquísima. En especial las pizzas a muy buen precio.
La pizza pequeña no es precisamente pequeña y la grande espectacular. El tiempo de espera el normal del producto.
De los mejores tiramisús que he probado.
Lo mejor de La Aldea.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LuchoSg
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

El vino estaba picado (puede ocurrir) y nos trajeron una botella diferente porque no tenían más del que pedimos.
Tardaron CASI UNA HORA en traernos la comida; los de la mesa de al lado, que llegaron después, estaban terminando cuando nos la trajeron. No nos dieron ninguna explicación. Los camareros (sólo 2) brillaban por su ineficacia. Pero llegaron unos ex-políticos locales, a los que atendió personalmente el cocinero, y su comida no tardó más de 5 minutos. Humillante y vergonzoso, y todo en nuestras propias narices. ¿Qué pasa?, ¿su dinero (si es que pagaron) valía más que el nuestro?
La comida estaba realmente buena, pero con esa pésima atención confieso que ni la disfrutamos.
NADA RECOMENDABLE

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jucarlomar
Francesco G, Propietario en Salento L'Aldea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Buenos días, lo siento mucho por el mal servicio que recibió y por todo que le molestó, por lo (ex político ) para mi son trabajadores del aiutamento que tenía reserva con un menú por esto comieron rápido. Por disculparme la voy a invitar la próxima vez que pasa por aquí.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019

Acudimos a probar este restaurante italiano por recomendación de la dueña del hotel donde nos alojamos." Comida deliciosa, italiana auténtica"- decía. Efectivamente, era deliciosa. Sin embargo, tuvimos un par de objeciones que hacer que nada tenían que ver con el sabor. Pedimos de primero una ensalada de rúcula y como en tantos otros sitios era mucha rúcula y poco de los demás ingredientes (tomatito cherry, algo de cebolla, etc), de segundo queríamos un risotto de mariscos. Cuando nos lo fueron a servir tras una buena espera la chica nos dice que la cantidad en los platos es menor de lo que acostumbran a servir pero como había tanta gente, se quedaron cortos con la materia prima pero que nos lo iban a rebajar en el precio (de 28€ lo dejaron en 24€). Estaba pasado de sal pero sobre todo me molestó que no me dijeran previamente lo que pasaba para yo decidir si seguía con la elección de ese plato o me decantaba por otro en el que la cantidad me dejara satisfecha. Decidí disfrutar del momento sin darle más importancia y llegó el momento de los postres: strudel de manzana. Era una porción pequeñísima de strudel por un coste de 4€. Los apperol Spritz estaban increíbles, de eso doy fe, pero tanto el tema del risotto como del postre me dejaron mosqueada.
Al día siguiente, a las 23 horas se nos ocurrió pasar a echarnos la última copa (de nuevo aperol porque como digo estaban de muerte) vimos que había varias mesas ocupadas y cuando hacemos el pedido, el jovencito camarero volvió para decirnos que lo sentía pero que le habían dicho que no podía servirnos las copas.
En conclusión: será muy buena su cocina italiana y sus cócteles pero son muy poco serios con sus clientes en el servicio y no me sentí cómoda ni el primer día ni, desde luego, el segundo. Volveré siempre a La Aldea porque me encanta por todo, su gente, su playa, su pescadito.... pero cuando quiera comer italiano esperaré a volver a casa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a FrancesSantana
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La lasaña espectacular, bastante grande en comparación con otros restaurantes, muy rica,
Calidad Precio muy bueno, recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019