3.728 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Sin dudas de los mejores hoteles en los que me alojado. Muy señorial, pero al mismo tiempo comodo, limpio, confortable. Lo mejor de todo es el trato del Personal, son increiblemente atentos sin llegar a ser pesados (odio esos sitios que de tan atentos se pasan y llega a molestar que te adulen constantemente).
La habitacion amplisima, con balcon, una bañera enorme con ducha y amenities de todos tipo.
El check In fantastico, con un masajito y tè de la casa. En el out unos bombones de despedida en una cajita rotulada con el nombre del hotel a manera de recuerdo.
Sin dudas la piscina del hotel es fabulosa. y el Happy Hour de 5 a 7 de la tarde una maravilla jajaja...
El restaurante muy bueno. Desayuno variado, excelente atencion y las cenas la comida exquisita.
Sin dudas volveria a alojarme en este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Adelquis R
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Estuve 3 noches en este hotel y la verdad es que conseguí lo que quería que era desconectar. Las habitaciones son enormes y tienen de todo y la piscina y la playa genial para descansar. El personal es amable pero hay detalles que no me gustaron para un 5 estrellas. Aunque gracias a Maud, Glyane, Ben y a Yeray mi estancia fue muy placentera porque estaban muy pendientes de mi comodidad y sus consejos a la hora de elegir los platos han sido muy certeros. Un hotel y una isla que merecen la pena ser visitados.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a RachidaHM1
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Hemos pasado 4 días inolvidables, desde la llegada al hotel te das cuenta que la estancia va ser algo que vas a recordar siempre y que el día que marchas te dices que tienes que volver. Un hotel ubicado frente al mar con unas vistas espectaculares, una piscina relajante, un edificio con sus zonas interiores magnificas, unas habitaciones inmensas y limpias, un personal atento y siempre a tu disposición en cualquier momento, los desayunos como la comida que te sirven en la zona de la piscina un "diez". Nos hemos alojado en varios hoteles y en ninguno tienen la atención de limpiarte las gafas en la zona de la piscina, eso se llama atención al cliente.
Para aquellos que quieran cenar fuera del hotel, justo al lado hay un puerto deportivo, encontrareis varios restaurantes, no dejéis de visitar el restaurante "Privilege", cocina malaya moderna y tradicional buenísima.
Resumiendo uno de los mejores hoteles que he visitado o mejor seria decir el mejor hotel que he estado hasta la fecha.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a David v
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Nos alojamos durane tres dias para visitar la magnifica langkawi. Te reciben de una forma my especial con un minimasaje en los hombros y un te, irina nos mostro el hotel acompañandonos a las zonas comunes y explicandonos loss erviciosd el hotel. La habitacion espectacular y la cama king size muy confortable. Todo el mundo en el hotel es muy amable y te hace sentir especial. Lo mejor es la gran piscina para descansar despues de visitar la isla y poder relajarse y refrescarse. Los desayunos riquisimos y muy variados. Si vuelvo algun dia a langkawi repetire en el danna, Sin duda es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a ruoruben
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Es caro, pero vale la pena el esfuerzo económico. Situado en un precioso enclave frente a la bahía, con una piscina de borde infinito, ofrece un servicio impecable, inmensas habitaciones limpias y agradables y un personal cualificado, competente y amable que se brinda a ayudarte en cualquier momento. No se puede pedir más.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Patcasala