The Danna Langkawi
Dee Village Langkawi Chalet(Pantai Kok)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Geopark Hotel(Pantai Kok)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Shaka Sea Gypsea(Pantai Kok)
USD 166
USD 137
Agoda.com
3.558 resultados
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Magníficamente distintivo de principio a fin.
A la llegada fui gratamente sorprendido con upgrade de habitación, pasando de Grand Viceroy a Countess Suite, ofreciendo no sólo un espacio amplio y de lujo impecable, sino además unas vistas al Mar de Andaman y la bahia incomparables desde el cuarto piso.
La calidad de productos del desayuno es superlativa y la variedad de platos pedidos a la carta es muy buena, cubriendo un menú de carácter internacional. Las bebidas alcohólicas se ofrecen a precios elevados, especialmente teniendo en cuenta que Langkawi es puerto libre y las bebidas tienen precios más que razonables fuera del hotel.
El personal del hotel es excepcional, estando atento a todos los detalles y cumpliendo los requerimientos del huésped siempre en tiempo y forma. Logran que el cliente esté siempre a gusto.
En la conserjería se encargaron de organizar un día de turismo en forma rápida y eficiente, al igual que el alquiler de auto directamente desde el hotel.
Debo agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los empleados del hotel, quienes contribuyen para hacer de la estadia, una experiencia inolvidable. En este sentido, merecen mención especial Yeray Arencibia y Shafiq Ismail.
Será un placer volver a visitar The Danna!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HernanTaba
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel espectcular, situado a 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de una de las atracciones principales de Langkawi, Skycab y Skybridge.
Tiene una de las mejores playas de la isla y la zona de la piscina es impresionante.
Personal muy atento.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JoseMarques10
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Un hotel excelente, las habitaciones son amplísimas, la cama con almohadones que nunca había visto antes, el restaurant tiene un chef magnífico, y cordial que vino a nuestra mesa a sentarse y compartió recetas conmigo. Un recuerdo que no olvidaré!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a auroraZK
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

Fantástico Hotel. Después de recorrer mucho mundo durante muchos años, aún hay hoteles capaces de sorprenderte. Uno de ellos es el Danna Hotel Langkawi. La idea era descansar 3 días de playa/hotel después de nuestro viaje a Japón. Al final nunca se consigue por propia iniciativa del viajero, pero el Danna puso todo a nuestra disposición para que pudiéramos cumplir con nuestro objetivo. El servicio es de 10, absolutamente excelente. Por encima de muchos 5 estrellas que hemos visitado, dentro y fuera de España. Servicio personalizado, cercano, eficiente, que ayuda al cliente. Con máxima educación y profesionalidad. A todos los niveles.
- nos pidieron muy educadamente un depósito en el check-in, y no disponía de riggits en ese momento. No pasó nada, no nos volvieron a molestar con el tema.
- la habitación super-espaciosa, todo en su sitio, todo lo necesario a mano. Un pero : la ducha de bañera (que era doble) parece que hacía tiempo que no se utilizaba y no funcionaba correctamente.
- agua gratis en todo el hotel a cualquier hora
- servicio de bar en piscina EXTRAORDINARIO
- precios del bar y el restaurante RAZONABLES. La cena romántica especial que nos montaron en la playa, igual un poco cara, pero te hacen sentir como un rey
- regalo de viaje de novios : botella de buen vino australiano en la habitación a nuestra llegada
- asistencia en conserjería para un tema del seguro de asistencia sanitario --> no escatimaron en teléfono y ayuda, la que fuera necesaria
- detalle de bienvenida (masaje) y despedida (bombones)
- cuando sales por la mañana se despiden de tí 7 personas en la puerta que te abren las puertas del hotel y de los coches. Te ayudan con cualquier tipo de bolsa que lleves encima. Siempre con una sonrisa y un buen gesto.
- todo el mundo, desde el maletero al del servicio de habitaciones, te atiende cualquier necesidad EN EL MISMO MOMENTO QUE LO SOLICITES. En ningún momento busca nadie propina. En otros hoteles se nota que sí, y sólo son profesionales cuando se trata de conseguirla. Si no la das, se acaba la profesionalidad. Danna Langkawi no es el caso. No la dimos. El trato fue siempre EXQUISITO a pesar de ello. Les sobra profesionalidad. Hay un chico que sirve el desayuno, que se llama Paolo, que no debería estar de camarero en este restaurante, sino de mayordomo de la Reina de Inglaterra. Increíble profesional.
- las instalaciones, excelentes. Desde la playa, la piscina y el jardín interior.
- pusieron a nuestra disposición una "shower-room" durante toda la tarde que nos íbamos. Expléndido detalle. Y no hicimos el check-out total y pagos hasta poco antes de abandonar el hotel, a las 19:30H.
No me extiendo más. Un placer haber conocido este hotel. Lástima que nunca solemos repetir destino. Si lo hiciéramos en Langkawi, sólo habría un destino de hotel para nosotros : Danna.

Consejo sobre las habitaciones: Standard es la que tuvimos como shower-room y por eso la conocemos y merece la pena pagar un poco más por la siguiente en categoría.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ayatolah
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Sin dudas de los mejores hoteles en los que me alojado. Muy señorial, pero al mismo tiempo comodo, limpio, confortable. Lo mejor de todo es el trato del Personal, son increiblemente atentos sin llegar a ser pesados (odio esos sitios que de tan atentos se pasan y llega a molestar que te adulen constantemente).
La habitacion amplisima, con balcon, una bañera enorme con ducha y amenities de todos tipo.
El check In fantastico, con un masajito y tè de la casa. En el out unos bombones de despedida en una cajita rotulada con el nombre del hotel a manera de recuerdo.
Sin dudas la piscina del hotel es fabulosa. y el Happy Hour de 5 a 7 de la tarde una maravilla jajaja...
El restaurante muy bueno. Desayuno variado, excelente atencion y las cenas la comida exquisita.
Sin dudas volveria a alojarme en este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Adelquis R