Het Eycken Huys(Aalter)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Lomolen B&B(Aalter)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

100 % recomendable! Personal super amable, hicimos varias peticiones y nos ayudaron en todo enseguida. Hotel muy tranquilo, silencioso, con habitaciones amplias, còmodas y con todo lo necesario. Todo muy limpio y nuevo.
Nosotros hemos venido con coche de alquiler y tienen parking gratis enfrente del hotel. Volverìa sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Cama muy cómoda, habitación espaciosa, con mini-bar. Este aspecto lo valoré mucho, porque la mayoría de los hoteles en esta zona no tienen nevera. Era verano y hacía calor y venía bien para tener bebidas frías. Ubicación excelente para visitar Brujas y Gante, a medio camino entre ambas, al lado de la autovía.
El desayuno podía estar mejor. El café era "infumable". Intenté probar varios cafés y ninguno lo pude tomar. El fiambre no estaba fresco y la bollería no estaba buena. Sólo había huevos cocidos pero los tenías que cocer tú y esperar. Tuve que desayunar cereales con leche fría, que ya lo desayuno en mi casa a diario. Podían cuidar estos detalles un poco.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a polotrips
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Cómodo hotel situado entre Gante y Brujas. Muy económico para ser un 4 estrellas, aunque el precio de su desayuno me parece excesivo (12,5€ por persona). Buena calidad del sueño, aunque si te gusta la almohada dura como a mí, pues dormirás algo peor, ya que son bastante blandas. Las habitaciones y baño limpios. El servicio bastante amable.

En resumen, muy buena opción si quieres visitar Brujas, Gante y Bruselas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jesus_Villalba_Marti
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Nos encantó este hotel, principalmente por su ubicación, está entre Brujas y Gante, cerca de la autopista que une brujas con gante y con bruselas. El hotel es pequeño pero confortable y funcional, dan un buen desayuno y en la habitación no se oía nada ya que Aalter es un pueblo pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que dan al sur son todas buenas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a viajerocantabro
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación a medio camino entre Gante y Brujas. Habitación muy pequeña y baño normal, no diría que es un cuatro estrellas. Pero por 53€ la noche la doble y en agosto, es estupendo. Sin desayuno, que cuesta 12€. Parking exterior gratuito. En el centro de Aalter y a 10 minutos de la estación de tren. Muy cómodo.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LaneyCass