Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (270)
Filtrar opiniones
270 resultados
Calificación de viajeros
89
132
34
12
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
89
132
34
12
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 270 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Estuvimos en este hotel el 1° de enero hasta el dia 3. Los cuartos estaban comunicados por el interior, ya que asi lo pedimos.
El servicio, aun por ser dias festivos en Belgica, estuvo excelente.
Los cuartos son super modernos, con muy buenas instalaciones. Se duerme super rico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PatLam123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Un hotel excelente menos su decoración minimalista en todos los sentidos.
En el cuarto de baño tan minimalista que no hay donde colgar nada de nada,
ni siquiera las toallas.
Una lastima añadida a su ubicación, lejos de todo y sin posibilidad
de servicios cercanos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a DeArcos51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Responsable relations clients en Hotel Mercure Roeselare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Jonghe J, Assistant Front Office Manager en Hotel Mercure Roeselare, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones