“Local acogedor y terraza espectacular”
Opinión sobre: La Bicicleta De Naquera

La Bicicleta De Naquera
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Náquera
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Local acogedor , bien decorado y con una terraza espectacular (Muy agradables para las cenas de Verano).
Almuerzos muy bien elaborados con buena materia prima, buena cantidad y un precio justo.
La carta de comidas y cenas también está muy bien y con bastante variedad. Platos trabajados y con muy buena presentación, donde se aprecia que la calidad del producto que trabajan es buena.
El único pero que le puedo sacar a esta lugar es el servicio del personal. Creo que para un lugar de estas características hay detalles que les faltan pulir. La atención , el trato y descordinación a la hora de servir las mesas hacen que en mi caso no les de los 5 puntos. Mejorando este punto sería perfecto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a misopama
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Restaurante con mucho encanto. El local es súper bonito. Era la primera vez que íbamos y nos a encantado! El personal es encantador, la comida espectacular.
Hemos comido a la carta , los entrantes abundantes y un chuleton de 10!
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CiraLennNal
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy mono aunq las mesas están demasiado juntas. Habian muchos niños y el ambiente era muy relajado, así q es recomendable para ir en familia o grupo. El menú me ha parecido muy rico y he pedido si me podían hacer un arroz meloso en vez de seco y la chica ha sido súper amable y me han hecho un arroz marinero que estaba buenísimo ( y yo soy muy exigente), servido en una cazuela muy mona y en cantidad muy abundante. Los entrantes y el postre también estaban muy ricos. Los niños secreto a la brasa q estaba súper tierno y muy bueno.
Me parece un sitio muy recomendable para ir después de una excursión por la espectacular sierra Calderona y también me gustaría probar los almuerzos.

Agradécele a andrea212121
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la elaboración de los platos, la atención de los camareros y el local. Un sitio para recomendar y aún más después de andar por la Calderona, excelente plan.

Agradécele a Alba G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Trato y comida TOP. Pedimos menú los 5; los entrantes muy buenos pero el arroz nos sorprendió, de diez. Totalmente recomendable, y por supuesto, volveremos. Enhorabuena a los propietarios por su calidad y su servicio. :)

Agradécele a martapB135BL