“Sitio donde van los griegos a tapear. Muy bueno”
Opinión sobre: Kafenio Palia Agora

Kafenio Palia Agora
Clasificado como N.º 4 de 102 Restaurantes en Naoussa
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una tasca griega.
La calidad muy buena, la cocina a la vista y el precio tambien bueno. Nosotros tomamos los calamares fritos y nos pusieron cuatro calamares bastante grandes muy ricos. Sitio muy recomendable

Agradécele a ividaurrazaga

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno meollo del pueblo, con mucha gente. Tuvimos que esperar media horita y valió la pena. El servicio es rápido. La comida, platos griegos típicos, muy ricos. Ideal para compartir platillos. Nosotros comimos la ensalada de pan duro con queso cremoso tomate y olivas(5,50€), el pulpo frito(12,50€), zucchini ballls (6€) i un plato de quesos(2,50€). Salimos muy llenos. Estaba todo buenisimo. La única pega del lugar es que comes en la calle (estrecha), claro, y con todo el mundo que te pasa a un palmo. Es muy personal pero a mi me agobia un poco.
Os dejo un dibujito de lo que comí.

Agradécele a Helena C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Si lo que se busca auténtica comida griega este es el sitio ideal. Buen precio, buena atenciión y una deliciosa comida.

Agradécele a 610Francisco
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Hablan de tapas pero perfectamente pueden ser raciones porque son grandes al menos para 2 personas. Las meatballs espectaculares. Buena calidad, precio y buen servicio.

Agradécele a 71111Maria11118
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipico bar de de tapas griegas en pleno centro de Naoussa, mesas pequeñas en callejones con encanto, ideal el pulpo en salsa de vino tinto, las meatballs y el rusk bakery, precio medio con bebida y 4 tapas considerables 20€ por persona.
Sin duda volveria a repetir!

Agradécele a Sandra V