“Linda Paros en el Yria Boutique Hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yria Island Boutique Hotel & Spa
En el puesto n.º27 de 46 hoteles en Parikia
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Es un oasis de tranquilidad, con un numero reducido de habitaciones, divididas por edificios de 1 planta, todos blancos y preciosos...y con una pequeña capela. Somos una familia de 4 y nos quedamos en una Maisonette. Una fantástica habitación muy amplia de bajo y 1º. Habitación siempre muy limpia. El personal del hotel, muy amable y atencioso. El manager fue correctísimo al permitir el late check out, teniendo en cuenta que nuestro vuelo era a la 18.30h. Pero sin duda destacar a Yianna del Guest service. Espectacular profesional que siempre te ayuda a resolver las incidencias de forma eficaz y con una sonrisa. Además conoce mucho la isla y te da unas recomendaciones buenísimas. De 5 estrellas. Recomiendo también que hagan un masaje en el Spa al aire libre. Muy bonito y relajante. Se queda a 300m de la playa de Parasporos, que está bien aunque nada de espectacular. Pena que no tengan acceso directo del hotel a la playa, pues el camino, aunque corto, se tiene que hacer por una carretera de tierra desde la entrada del hotel. Y la zona de la piscina esta cerquita de la playa. Hay una taberna en la playa muy chula. El hotel esta a 5 min de coche de Parikia y la isla, bien como Antiparos, hay que conocerla con coche. Un pero que deberían mejorar: la variedad del desayuno es corta! Paros es magnifico y el hotel lo recomiendo mucho. Sin dudas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MiguelGonca

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si es porque en Paros no saben más o realmente equivoque mi elección . En vez de Gran hotel con L de lujo a 400€ la noche . Es una G de gran decepción !!!! Precios del bar totalmente desorbitados. No recomendaría ni volvería . Evítelo!!!!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a David p
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar ya nos dimos cuenta de que era un falso lujo. Las habitaciones anticuadas, sin enchufes, y lo peor de todo, sin lamparita en la mesita de noche, asi que teniamos que llegar a la cama a oscuras. Las ventanas sin cortinas, para los que os molesta la luz como a mi, una tortura. Por las mañanas, olvidate de dormir lo que te apetezca! A las 8 en punto o antes, el jardinero corta el césped durante más de una hora en frente de las habitaciones! Espectacular!! Esto fué el detonante. zero relajante. El desayuno muy triste, cuatro cosas mal puestas. Los precios del restaurante del hotel són ridículos!!!! Más caro que el Rich y muy mediocre. Para que os hagais una idea, una manzanilla 5 euros. Vergonzoso. Nunca más. 0 recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CarlotaEsteva
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel a ultima hora por cambio de destino y la razon fue que para ser un 5 estrellas estaba muy bien de precio. Esta muy cerca de una playa tranquila , del puerto y de Nausa la ciudad mas activa de Paros. Habiamos pasado una noche alli en un hotel boutique precioso con vistas al mar espectaculares. Quiza por ello la decepcion fue un poquito mayor. Es limpio, tranquilo y el personal muy amable pero necesita mejorar muchas cosas. El desayuno es muy pobre ( tanto que el ultimo dia lo pusieron todo a la carta y retiraron el buffet) , los platos que pides estan presentados sin ningun cariño, el cafe si quieres capuchino son 6 euros que tienes que pagar aparte y ni siquiera tienen tostadora para el pan que tambien es poco variado. La decoracion es antigua, el baño esta reformado pero los muebles no. El chek in es lento y con respecto al check out deberian ayudarte con las maletas en las habitaciones en alto sin tener que esperar a que tu lo sugieras. He estado en muchos hoteles con esta categoria y esta lejos de la mayoria de ellos. Siento esta critica pero al volver he leido otros comentarios de hace tiempo y lo sorprendente es que sean tan parecidos y no se haya puesto remedio a alguno de ellos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Masviajen
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

El hotel es muy bonito, y tiene una playa muy tranquila a solo 5 minutos andando. El personal muy amable y atento, el ambiente relajante, y la isla en general es de los mejores sitios de vacaciones en los que he estado. Recomiendo ir en Septiembre para aprovechar el buen tiempo junto con una mínima presencia de turistas en la isla.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CarlosMY
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en Yria hotel y quedamos encantados el hotel es muy lindo. La atención del personal es muy buena! Hay mucho verde por todos los alrededores lo que hace un ambiente muy cálido durante la estadía. Las habitaciones son amplias con un lindo balcón!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda O
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

El hotel Yria es un hotel fantástico, muy tranquilo y relajante, ideal para parejas y familias. Estuve 6 noches con mi marido y mi hija de 16 meses. Las instalaciones comunes como piscina, terrazas y hall estan muy bien y muy bien cuidados y las habitaciones muy espaciosas y cómodas. Todo muy limpio. El servicio muy bueno aunque el de cafeteria es mejorable. Las chicas de recepción son encantadoras. Nos recomendaron e informaron en todo momento de que hacer en Paros y facilitaron mucho la estancia. Todo el personal es muy amable y nos pusieron todo muy fácil para que nuestra estancia con nuestro bebé fuera muy cómoda.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NuriaRobinat
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Parikia o en sus alrededores
A 3,5 kilómetros

¿Estuviste en Yria Island Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yria Island Boutique Hotel & Spa

Dirección: Parasporos Bay, Parikia 844 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de lujo en Parikia
Rango de precios: USD 197 - USD 563 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Yria Island Boutique Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 61
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Yria Island Boutique Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yria Hotel Parikia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?