USD 258
  • Estacionamiento gratis
Kontaratos Studios & Apartments(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
USD 261
  • Estacionamiento gratis
Sunset View Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 121
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Cyclades Hotel and Studios(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 114
Bookgreece.com
  • Estacionamiento gratis
Diplos Studios(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
La Selini(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Orbitz.com
Eleni Rooms(Parikia)
  • Estacionamiento gratis
Pension Sofia(Parikia)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Es muy buen hotel , habitaciones bonitas , agradable piscina , muy cerca del centro para ir caminando, el desayuno en la mañana es más que suficiente y la señora que lo atiende es muy amable, las habitaciones son de buen tamaño , nos gusto mucho, la noche es muy tranquila ya que aunque se encuentre cerca del centro de muy tranquilo el sitio, tiene una vista muy bonita

Consejo sobre las habitaciones: Son mejoras las habitaciones que dan hacia el lado del mar y piscina por la vista y tranquilidad
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Arturo C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy sucia, había una araña enorme en el baño. Las sábanas no estaban especialmente limpias. No reponen gel. El desayuno muy justo, no muchas cosas, ni de mucha calidad. La ubicación está bien, un poco alejado del centro, pero en un paseo se llega bien, y hay mucho ambiente.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Lau L
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

En nuestra estancia en Paros nos hemos quedado tres noches en este hotel, lo habíamos seleccionado por las buenas críticas que tiene en internet y no nos ha decepcionado. Buena ubicación fuera de la capital pero al mismo tiempo, cerca a unos 10 minutos caminando del centro y a unos cinco de la playa y avenida principal de la capital. El personal es muy agradable, siempre con ganas de ayudar y aconsejar al huésped Las habitaciones limpias y funcionales, lo mejor es el balcón con vistas a la piscina y al mar, tienen aire acondicionado. El desayuno está bastante bien. Nos permite descansar y leer en la piscina después de una jornada de visitas a los lugares de interés de la isla. En general un aprobado alto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, en el segundo piso. Tiene secador en el baño. Aire acondicionado.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Infravg
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2012

Hemos estado alojados la ultima semana de Agosto de 2012.

He de decir que el hotel está muy bien en general, tiene buenas instalaciones, camas cómodas, el trato es muy amable, las habitaciones limpias, amplias y aunque el desayuno es continental ponen un pequeño bufet libre tampoco muy extenso pero en donde todo está bueno, mi preferido el yogurt griego con mien de la isla.

Hemos cenado en un par de ocasiones y ponen buena cantidad de comida casera y está bastante bien en general.

Lo peor del hotel sin duda su baño y mas concretamente la ducha es pequeña al máximo, yo que estoy "Fuertecito" jejeje no podía ni moverme para coger el jabón, pero con un poco de maña tampoco fue tan malo.

En cuanto a la ubicación está a la salida de parikia dirección Naousa, como unos 20minutos andando al puerto, en coche son 5 minutos como mucho y hay un pequeño parking gratuito por supuesto.

Yo pagué 55€ con desayuno y la verdad que no me arrepiento, tiene una calidad precio excepcional, lo que está claro que no es un hotel para pagar mas de 100 euros por noche ni soñando, así que si hay una buena oferta y no eres muy titismiquis con la ducha pequeña, adelante, no te defraudará, es un hotel muy apañado y cómodo en general que no de lujo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Belrosend
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2009

Aunque no está en el centro de Parikia, no está demasiado alejado y la playa está muy cerca. Lo mejor es alquilar un coche o un ciclomotor para recorrer toda la isla.
La relación calidad/precio es excelente y el trato del personal del hotel es, sencillamente, inmejorable.
En definitiva un hotel muy, pero que muy aconsejable.

• Estadía: abril de 2009, viajó con amigos
Agradécele a OVagabundo