Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.427 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Las vistas son espectaculares. Tanto la piscina como la bajada al mar un 10.
La diferencia de precio de la habitacion con vistas al mar a la de vistas al jardín no está justificada.
Lastima que la comida no era buena.
Las islas preciosas

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a cdexsan
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 2 de Septiembre realizamos un increíble evento en el hotel. El trato recibido por todo el staff fue increíble! Gran equipo humano.
Por otro lado, quería disculparme con los huéspedes por posibles molestias, he visto algún comentario negativo por los fuegos lanzados a las 23:30h, considerábamos que el horario entraba en lo razonable, pero imagino que para algunos no fue así.

Por otro lado,he leído algún comentario negativo sobre su restaurante, El Capero, justo en los mismos días que estuvimos nosotros. Ciertamente es una cocina extremadamente delicada y es normal que alguno paladares no sepan valorarla.... pero creo que es vergonzosa el comentario que se hace en dicha crítica, y si alguien ha comido allí, pensara que, probablemente la persona que la hace ni haya pasado por allí!

Carlos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Carlos F
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se supone que es un hotel de 5* pero no llega ni a una estrella. El servicio es malísimo, te tratan faltan y no tienen en cuenta el bienestar del cliente. En hora de descanso comienzan a tirar fuegos artificiales a lado de las habitaciones, no pudiendo descansar.
Sin lugar a duda no volveré a ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a nuria98
Pierpaolo T, Direttore en Therasia Resort Sea & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Nuria,

gracias por darme la oportunidad de poder contestar públicamente a su revisión, ya que lo que hizo en otro portal en una manare que no se podia contestar

Antes de contestar, quiero informar al lector que todas las noches tenemos piano bares que tienen música hasta las 23.30

Ponemos muchas atenciones con nuestros clientes y de hecho como todos los días a las 23.30 la música termino y los fuegos artificiales artificiales (de un party que estaba) terminaron a las 23.35.

Con 22 años de edad es normal que la musica a las 23.30 molesta... y esta normal que a las 22.40 uestendes empezo a llamar poreque la musica molestava y que si no se terminava no haria pagato la noche.
Esta normal que a las 23.30 cuando termino la musca ustedes volvio a llamar para amenzar que el dia seguiente no hiba a pagar nada.
La mañana siguiente en el check-out comenzó a quejarse de nuevo que no queria pagar la cuenta y nos amenazò que si hiba a pagar no haria echo una mala critia en Tripadvisor.
Come es de nuestra costumbre no darse por vencidos, ustendes tubo que pagar la cuenta y ahora estamos acqui contestandola.
Tripadvisor lo permite y obviamente no podemos hacer nada, poque dicen que esta contempalto, para nostros no, pero creo que esta justo para todas la persona que esta leyendo esta crítica ir a ver tambine las otras que ya Ustedes has echo en otros hotels y se van a dar cuenta que son todas mala y que el asunto mas importante es el dinero y que para ustedes todos esta mal.

Distintamente

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, entorno y vistas tanto desde todos espacios comunes como las habitaciones con vistas al mar.
Muy buena estructura de la edificación adaptada al entorno.
Habitaciones agradables con buen aire acondicionado y baños algo pequeños.
Spa recomendable y restaurantes con magníficas vistas y comida mediterránea siciliana muy buena.
Desayunos mejorables demasiada bollería y pasteles.
Red wifi realmente inadecuada teniendo que introducir credenciales continúamente y muy lenta.
Personal muy atento y preparado para buscar soluciones.
Evaluación global hotel muy recomendable para vacaciones y puestas de sol únicas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a josemigueld415
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El hotel cuenta con unas vistas asombrosas , el personal es atento , servicio al centro por parte del hotel continuo , bar justo y restaurante también , falta de producto , estaba a punto de cerrar el hotel , no obstante lugar paradisíaco , masajes perfectos.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a las islas , Lipari , salina . Stromboli
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joanmargarita
Pierpaolo T, Direttore en Therasia Resort Sea & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimando Joanmargarita,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Therasia resort sea & spa.

Nos alegra mucho leer que cree que crea que todo nuestro team es MUY ATENTO, nuestro restaurante y nuesto bar son justo. Lo siento por la falta de producto pero es que al final de la temporada son muy difíciles de llegar a la isla de Vulcano.
¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un Cordial saludo