Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana y ha estado todo muy bien. La familia Berni muy acogedora, los desayunos eran fenomenales y abundantes, cada día un bizcocho o pastel diferente. Está situado a unos 13km de Florencia, pero hay una estación a dos minutos que te lleva a Florencia en 15 minutos y dos paradas. Por la noche podimos disfrutar de la magnífica terraza y disfrutar de la tranquilidad y del buenísimo café que nos preparó Giovanni. Es un lugar de ensueño con sus detalles y donde siempre volverías. Un saludo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alcalde73
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido 10 veces a La Toscana y siempre me alojo en Villa Valdirose, para mi no hay un alojamiento mejor: está en el centro de todos los lugares turísticos para visitar como Pisa, San Gimignano, Luca,... a 10 minutos en coche o a 2 paradas de tren de Florencia.
Al ser un lugar fuera del bullicio de la ciudad es muy tranquilo y cuando no estés de excursión puedes relajarte en las habitaciones únicas, ya que cada una está decorada de una manera diferente.
La familia Berni es muy acogedora, estarán pendientes de todo lo que necesites y procurarán solucionarlo.
Los desayunos son uno de los mejores momentos del día ya que lo sirven en un espacio acogedor y precioso y además disfrutas de productos caseros y elaborados con mucho cariño.
Desde luego, aconsejo la estancia en Villa Valdirose ya sea para 2 días o más.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DELFINBARNA
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace una semana viajé junto a mí pareja a Valdirose y la verdad, ha sido lo mejor de nuestro viaje a la Toscana (y nos ha encantado Florencia y alrededores).

Es un lugar maravilloso, todo es tal cual se ve en las fotos (instagram, web...).Los desayunos son una delicia, gran cantidad y variedad. Cada día algo diferente y mis opciones sin gluten para chuparse los dedos.

Después de pensarlo mucho decidimos viajar sin coche y la verdad, no tuvimos ningún problema con la movilidad. El tren está a 10 minutos andando y a solo dos paradas de Florencia. Además, hay trenes a muchos lugares de interés (Pisa, Lugarno...)

Aunque no coincidimos mucho con ellos, no me puedo olvidar del increíble trato de Irene y Paolo. Y si hay alguien del que hablar maravillas es Giovanni que estuvo pendiente de nuestro bienestar en todo momento.

Nos fuimos pensando en nuestra próxima visita.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Garazi G
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa, para destacar...la decoración. Si no te importa depender de trayecto público hasta Florencia es la mejor opción, en pocas paradas estás en El Centro de Florencia, y el coche lo puedes dejar gratuitamente en el parking de la estación, hay que tener cuidado con el último de vuelta

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tizada
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La familia "Valdirose" (en realidad es el nombre de la calle en donde está ubicado este hermoso B&B) nos ha hecho sentir como en casa. Gracias!

El lugar es mágico, cada rincón es de una perfecta combinación de elementos estéticamente dispuestos para deleitar la vista. Nos ubicamos en dos de los cuartos matrimoniales y ambos son acogedores y tienen todo lo necesario para sentirse como en casa, los detalles como las flores de lavanda deseándonos buenas noches nos han sorprendido más de una vez..

Los desayunos son inmejorables: jugo de fruta, siempre alguna torta o dulce casero, tostadas perfectas y mermeladas hechas por sus dueños entre el café, el capuchino y cada plato, cubierto, arreglo floral, es de una delicada selección que más allá del deleite al paladar, aporta a la vista.

En lo alto de la casa, una pequeña terraza permite disfrutar de un vino (que uno puede comprar en la zona) con vista a la ciudad de Florencia a lo lejos o bien, en el jardín debajo de los olivos.

La familia está siempre disponible y dispuesta a ayudarte en lo que necesites y te ofrecen todos los típs para moverte a Florencia (y dentro de la Toscana), con sabor local.

Gracias miles Valdirose!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja