Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y atención por parte de todo los trabajadores a sido una gran experiencia , muy recomendado tanto en familia como con amigos todo a sido muy bueno y de total agrado esperamos regresar pronto

Agradécele a Yamile H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

me gustaucho el servicio ofrecido en el hotel, muy buenas instalaciones y nos divertimos muchos con mis amigos los 5 dias que estuvimos ahi , después nos fuimos a recorrer Europa y ha sido una de mis mejores experiencias.

Agradécele a Fernando O
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra opinion y experiencia en este bonito lugar paradisiaco en todos sus alrededores. La comida es un detalle muy muy importante y la comida fue deliciosa, las bebidas increiblemente ricas junto a las instalaciones muy ordenadas y cuidadas. Me encanto y seguramente volveremos,,, gracias por todo a las personas que trabajan muy duro y lo hacen muy bien... Regresaremos muy pronto... Fantástico para pasarla relajado, con buen ambiente y sobretodo sentirse como en casa

Agradécele a Enry M
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¡El hotel lo tiene todo! Es ideal para pasar unas vacaciones en familia, amigos o simplemente para tomarse unos días y relajarse.
Las habitaciones son son modernas con toques delicados muy elegantes, de 10! La limpieza es excelente.
Las áreas de piscina están perfectamente bien distribuidas con una piscina hermosa.
Y la comida de la más alta calidad así como las bebidas que se ofrecen.
Regresaré sin dudarlo, tienen que visitarlo para vivir esta gran experiencia!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jessicaj724
andreaalmada, Guest Relations Manager en Pestana Blue Alvor, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimada Jessica,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Andrea Almada
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, recepción, restaurantes, bares, albercas y habitaciones muy bien cuidadas las áreas, cada uno de los que laboran en cada área demuestran la vocación de servir y ayudar a cada huésped en sus pequeñas o grandes necesidades, eso se llama excelencia en el servicio.
Podría tratar de nombrar a cada una de las personas que durante mi estadía hicieron que fuera memorable, pero no me gustaría que se interpretara que alguien es más o menos valorado en su desempeño

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Torito00007

Apreciado Señor Torito,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio.

Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto.

Atentamente
Andrea Almada