1.578 resultados
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Llegamos al hotel "Pestaña Albor Praia cinco estrellas "en el Algarve portugués con una reserva en habitación superior con vistas al mar . Al llegar nos dieron una habitación en un anexo al hotel, construido todo con pladur y con una escalera de subida lateral tipo "motel de carretera" incomodisima.Las vistas son a un chiringuito de la piscina y a las personas tumbadas en las hamacas, sin ninguna intimidad y mucho ruido,con el mar al fondo!!!
Al quejarnos y decir que no queríamos esa habitación , que no correspondía con nuestra reserva, nos dicen que no disponen de otra habitación , que el hotel está completo.
La solución que nos ofrecen al problema es el cambio de habitación cuando se quede alguna libre, en nuestro caso a la tercera noche y dando gracias!!!! Y de ninguna manera correspondía a la reservada por la web.
Este hotel es un cinco estrellas con muchas pretensiones en zonas comunes .
Habitaciones ,aún siendo superiores ,de escasa calidad,el servicio de limpieza pésimo y un desayuno bufet nefasto, eso sí , el precio si es de lujo !!!!
Solo merece la pena el enclave en el que está situado y eso hay que agradecérselo a la madre naturaleza , no a ellos.
NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren de que les va dar la habitación elegida conforme a su precio ,vista al mar y que no esté enfrente de los ascensores.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tscuesta
AlvorPraiaHtl, Gerente en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimado "Tscuesta",
En primer lugar, agradecerle por su visita.
La habitacion que le ha sido dada, fue la habitacion que ha reservado. Si no les gustan la habitacion, tenemos todo el placer de ayudarlos y intentar cambiarlos de habitacion. En neste caso, el hotel estaba completo y solo pudemos cambiar en la tercera noche.
Nuestro desayuno es un de nuestros puntos mas fortes, que la grand mayoria de nuestros hospedes estan muy contentos. Perdoname si no estaba como has pensado.
Intentamos com su reserva, ayudarlo el maximo para que se quedase contento.
Cordiais salutos,
Pedro Nogueira Parracho - Supervisor de Unidad

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Estuvimos varios dias en este hotel cuyo entorno geográfico es fuera de lo común.
A favor : geografía, importante piscina, habitaciones adecuadas, muy buen desayuno, piscina interior, infraestructura importante.Se accede a la playa mediante ascensores lo cual no es un tema menor debido a la altura donde esta el hotel
En contra: se nota algunas inexperiencias del personal.Demora en entregar la habitacion (casi una hora y aún asi no estaba pronta) , falta total de iluminación en el estacionamiento y por momentos la piscina (que es muy grande) se torna insoportable por los niños ( y sus padres ) con flotadores y gomones del tamaño de un burro (tal cual). Tal vez puedan sectorizar a los "gomoneros " de los que queremos un poco mas de paz.
La playa es hermosa y las rocas aledañas cambian su relacion con el mar casi constantemente, por lo que vale la pena bajar con frecuenca.Tal vez alguna inseguridad con personas que estan en la playa ajenas al hotel , por lo que hay que tener cuidado. Precios de bar algo caros. Se puede comer cerca fuera del hotel (Mediterraneamente 500- 600 mts, Cafe Central /ir en auto) ya comentados en sus sitios). Se mantiene como en otros hoteles, la maldicon de las reservas tempranas con toallas, de las reposeras, problema que parece no tener solución

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LeonelUruguay
AlvorPraiaHtl, Gerente en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Estimado Señor Leonel U,
Muchas gracias por escoger el hotel Pestana Alvor Praia para pasar sus vacaciones y por haberse tomado su tiempo para compartir su opinión. Apreciamos su y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Ha sido un placer recibirlo en nuestro Hotel. Esperamos volver a verlo en una próxima oportunidad.
Pedro Parracho – Supervisor de Unidad

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Situación geográfica: Excelente
Servicios: la amabilidad y disponibilidad del personal supera la falta de experiencia de la mayoría. La deficiencia de personal (numero) es manifiesta
Decididamente, la categoría de 5* no corresponde con los servicios prestados, especialmente en la 1ª semana del mes de agosto. La relación calidad/precio de los servicios del hotel no corresponde con la categoría actual. Para repetir en otra época del año.
Si es o viaja acompañando a una persona con alguna minusvalía física, como lo he echo yo con mi madre, escoja otro hotel. La habitación destinada a este fin, además de no tener vistas al mar, tiene importantes defectos estructurales (barreras arquitectónicas). Una vez conocido otros establecimientos, en mi opinión como técnico, es la asignatura pendiente de este grupo hostelero.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja una habitación con vista al mar, ¡compensa!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro F
AlvorPraiaHtl, Gerente en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimado Señor Pedro F.,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer recibirlo en nuestro Hotel. Nos disculpamos por nuestras falhas.
Vamos a intentar mejorar los puntos que habla mejorando así nuestro servicio mas temprano posible.
Esperamos volver a verlo en una próxima oportunidad.
Pedro Parracho - Supervisor de Unidad

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Este año nos hemos dado el capricho de ir al PESTANA ALVOR PRAIA y ha sido una experiencia genial. Nos gustaría volver ya! Ha sido el mejor hotel en el que he estado....y he estado en muchos. El equipo personal nos ha mimado mucho...volver del paseo cansados y sedientos y que alguien nada más verte te ofrezca agua fresca es genial....y la pequeña estaba encantada con las piscinas! Esperamos volver y ser clientes habituales.
PD: Disponen de cunas para bebés!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RaquelW134
AlvorPraiaHtl, Gerente en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Estimada Señora Raquel W,
Muchas gracias por sus comentários. Ha sido un placer recibirlos en nuestro Hotel. Esperamos volver a verlos en una proxima oportunidad.
Pedro Parracho - Supervisor de Unidad

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de los años 60 remodelado y con todos los servicios que puedas encontrar aunque la atencion no es tan bueno como en otros hoteles de Portugal. El bufete del desayuno es muy bueno pero el de la cena que lo cobran como restaurante es uno de los bufetes más austeros que he visto y lo cobran 35 euros sin bebida
Las vistas y el lugar donde se encuentra es inigualable. En julio una habitación de hotel el fin de semana cuesta 400 euros pero vale la pena porque no hay muchos sitios como este.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcelagaypilar
AlvorPraiaHtl, Gerente en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimada Señora marcela,
Ha sido un placer recibirla en nuestro Hotel. Esperamos volver a verla en una próxima oportunidad.
Pedro Parracho – Supervisor de Unidad